Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
26/07/2018 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2018
De Sur a Norte: ultimando detalles de las próximas fechas

Directivos de la categoría estuvieron en Malargüe (sede la novena fecha) y en Tucumán (epicentro del séptimo capítulo) con el objetivo de ultimar detalles para la visita del Argentino en esta temporada. Encabezados por Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), representantes del Rally Argentino DIRECTV ya planifican y se ponen manos a la obra con los diferentes clubes organizadores para lo que será la segunda parte de la temporada 2018. Con el calendario ya confirmado -que se completó con el anuncio de cada una de las sedes-, se trabaja de sur a norte, y eso quedó demostrado con las últimas visitas de los directivos a Mendoza y Tucumán, respectivamente.

Hace unos días, fue momento de trasladarse hasta Malargüe, ciudad mendocina que del 2 al 4 de noviembre recibirá al Argentino para la segunda edición del denominado “Rally del Chivo” y que en esta ocasión será aún más especial porque la competencia en el sur de esa provincia será de Coeficiente 2; es decir, tendrá entre 150 y 180 kilómetros de extensión y entregará un 50 por ciento más de puntos, además de muchas novedades como la probable realización de un Súper Especial en Las Leñas, dentro del espectacular centro de esquí, que fue uno de los temas que se trató en este encuentro.

Mientras que esta semana, Minelli y José María Volta (Responsable de Caminos) recorren Tucumán, provincia que del 21 al 23 de septiembre recibirá por segunda vez en el año la visita de la principal categoría de los derrapes de nuestro país. Tras analizar las distintas alternativas y diseños propuestos para esta competencia en el Jardín de la República, este miércoles los representantes de ACRA se reunieron en un hotel de San Miguel de Tucumán con los distintos responsables y organizadores de esta prueba, entre los que estuvieron Francisco Serra (Intendente de Monteros), Patricia Lizárraga (Intendenta de Famaillá), Germán Graneros (Secretario de Gobierno de la localidad de Lules), Ariel García (Presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán), Cristian Faccioli y José Radino (Presidente y Vicepresidente del Concepción Auto Club), Roque Giraudo y Juan Carlos Villanueva (miembros de la Asociación Civil Deporte Motor Aguilares -A.C.De.M.A-) y los pilotos locales Tomás García Hamilton y Pablo Moran. En los próximos días, la cita tucumana ya tendrá todo su cronograma y recorrido confirmado.


fuente:PressRallyArgentino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]