Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
S.6 - VOLGOGRAD - LIPETSK: "La etapa ms larga" - 766,78 km
Al Attiyah ... 4x4 Alimentado!, Camiones: entregando las riendas del poder en Kamaz

Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux n 101) ha ganado esta sexta y penltima etapa de SILK WAY RALLY en la clase de autos. En el proceso, el piloto qatar avanza al segundo lugar detrs de Yazeed Al Rajhi (MINI John Cooper Works n 103), que al terminar tercero hoy mantiene una cmoda ventaja. En los camiones, la etapa ms larga de esta edicin de 2018 permiti a Andrei Karginov (Kamaz-Master n 309) ganar su tercera etapa y tomar la delantera general en la vspera del final en la Plaza Roja de Mosc.

Coches: Al Rajhi, el mandams
Sus intenciones quedaron claras ayer al llegar a Volgogrado: "No correr el menor riesgo antes de llegar a Mosc ..." Comenzando el 2 de esta maana, detrs de su compaero de equipo Nani Roma (MINI John Cooper Works n 104), Yazeed Al Rajhi (MINI John Cooper Works n 103), estuvo feliz de simplemente administrar su cmoda ventaja de ms de una hora y confiar en la probada fiabilidad de su MINI. Despus de cuatro das luchando con su diferencial trasero y caja de cambios, Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux n 101), cuatro veces ganador de la FIA All Terrain Rallies World Cup y dos veces ganador del Dakar, tom un enfoque radicalmente diferente. Con un automvil que finalmente fue reparado y capaz de funcionar en todo su potencial, el piloto qatar literalmente vol sobre la especial, superando uno tras otro a cada uno de los ocho competidores que comenzaron frente a l. Despus de Nani Roma, Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel lograron su tercera victoria en este SILK WAY RALLY para llevarse el segundo lugar en la general. Un lugar que Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (Buggy SRT n 108) no pudieron defender debido a problemas mecnicos sufridos despus de CP1 (km 112) que efectivamente aniquilaron su da. Remolcados ms de 240 kilmetros por el Toyota del competidor italiano Marco Piana, perdieron ms de 4 horas y solo lograron mantenerse en el podio gracias a los problemas mecnicos sufridos por el piloto ruso Rudskoy (Proto G-Force n 110).

Mala suerte para Nifontova
En la categora T2, esta sexta etapa result desastrosa para Nifontova (Toyota Land Cruiser n 132). Atascado en las dunas al norte de Volgogrado, el conductor ruso se vio obligado a dirigirse al asfalto y al hacerlo, tuvo que conformarse con el tercer puesto en el podio de su clase. Todo lo cual result muy favorable para los competidores chinos Chinois Zi Yun Gang y Lu Binglong (Toyota Land Cruiser n 134 y 128) que monopolizan los dos primeros lugares tanto en el escenario como en general. En los SSV (categora T3), los competidores rusos Opariina y Shtaneva (Maverick X3 n 115) se mantuvieron estables. La victoria en el escenario y el primer puesto en general reforzaron la posicin de la tripulacin femenina al seguir resistiendo al blgaro Petar Cenkov (Quaddy Yxz n 130) y al francs Nicolas Duclos y su copiloto britnico Steven Griener (Polaris RZR n 117).


Camiones: entregando las riendas del poder en Kamaz
Todo cambi a unos pocos kilmetros de un cruce de agua (km 249) donde muchos espectadores se haban reunido. Mientras Andrei Karginov (Kamaz-Master n 309) levant paredes de agua para deleite del pblico, se detuvo en la pista, Dmitry Sotnikov (Kamaz-Master n 300) rpidamente se dio cuenta de que su carrera haba terminado. El eje de su Kamaz haba abandonado el fantasma. Uno tras otro, sus compaeros de equipo Mardeev y Shibalov se detuvieron para intentar ayudarlo. Pero fue en vano ... El dos veces ganador del SILK WAY RALLY y el titular del ttulo pas la llama a Karginov, ganador de la etapa especial y nuevo lder de la carrera, 17:39 por delante de su delfn y compaero de equipo Airat Mardeev.

Voces de los protagonista
COCHES
Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Hilux n 101- 1 ): 'Ahora el auto est bien ...'
'Hoy todo est bien, hemos hecho una buena etapa y estoy muy contento de terminar el da sin ningn problema. Los ltimos 4 das siempre fue un problema con el auto, pero ahora estaba bien ".

Nani Roma (Spa / MINI John Cooper Works n 104 - 2 ): "No es fcil abrir el escenario todo el da ..."
"Es una etapa realmente agradable". Al principio una pista de arena con pequeas dunas, realmente agradable. Luego, en la ltima seccin, haba mucho barro y agua. Abrimos la pista todo el da y algunas veces no fue fcil, pero estamos bien '

Yazeed Al Rajhi (SAR / MINI John Cooper Works n 103 - 3 ): "Feliz de terminar sin problemas ..."
'Hoy todo est bien, hicimos una buena etapa. Comenz con una pista de arena con dunas y luego el final aqu con mucho barro y mucha agua. Nos lo tomamos con calma porque no necesitamos presionar y estoy feliz de terminar el da sin ningn problema '

Harry Hunt (G-B / Peugeot 3008 DKR Maxi n 107 - 4): "Muy divertido, pero muy resbaladizo ..."
"No me gust el escenario, porque un buggy en dos ruedas no fue muy bueno. Fue muy divertido pero muy resbaladizo y con mucho barro, y al principio nos atascamos dos veces en la arena ".

CAMIONES:
Andrei Karginov (Rus / Kamaz-Master n 309 - 1 ): "Intenta mantenerte en la pista"
"Tuvimos un escenario con mucha navegacin y mi copiloto Andrey Mokeev hizo un gran trabajo. En la hierba alta los cambios de direccin no fueron fciles de ver. Hacia el final, el suelo se hizo ms pesado y resbaladizo. Tendemos a conducir al lado de la pista para tratar de encontrar ms agarre. Y cambiamos regularmente la pista para intentar encontrar una que fuera ms seca. Maana intentaremos mantenernos en la pista. Manejaremos rpido pero sin tomar riesgos. Solo espero que no llueva demasiado ...

Martin Van Den Brink (NDL / Renault n 304 - 4): 'No hay problema con el camin'
"Fue una etapa agradable". Comenzamos en la parte posterior, as que tuvimos que adelantar a tres camiones y muchos buggies, y algo de carrera. A veces resbaladizo pero sin problemas con el camin ".


fuente: PRESSSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋