Información Tuerca
Volver sábado 20 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/07/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Paraguayo 2018
Rally de la República- La previa (Shakedown)
Dominguez y Zaldívar, los más rápidos en las pruebas oficiales

En el Autódromo de Colonia Yguazú, se abrió el telón del Rally de la República con el mandatorio Shakedown entre las 12:30 y las 15:30 horas, como actividad previa a la Súper Especial Nocturna en el Aeropuerto GuaranÍ. Diego Domínguez en la tracción total, y Fabrizio Zaldívar en la tracción simple, marcaron los mejores registros en sus tres intentos permitidos.

Los primeros en realizar las pruebas oficiales fueron los de la F2; en las mismas, Fabrizio Zaldívar, navegado por el boliviano Fabricio Rocca, marcó su mejor tiempo a la segunda pasada, anotándose 3 minutos y 28,40 segundos a bordo de su Citroën DS3 R3 Max de la RC3.

Diego Domínguez (hijo), navegado por el español Rogelio Peñate, con el Peugeot 208 R2 de la RC4, lograron el segundo mejor registro en su tercer intento con un total de 3 minutos 31,01 segundos. Juan Martín Masi y Augusto Masi, con el Citröen DS3 R3 Max de la RC3, fueron terceros en las pruebas al lograr un tiempo de 3 minutos y 32,23 segundos en su primera pasada.

En la tracción integral, categoría que arrancó desde las 14:00 horas, Diego Domínguez (padre) y el argentino Edgardo Galindo, con el Hyundai i20 R5, sentenciaron con 3 minutos y 3,95 segundos en su segundo intento la primera posición en el shakedown.

Alejandro Galanti, navegado por otro argentino, Leonardo Suaya, a bordo del Toyota Etios R5, estableció un neto de 3 minutos y 6,28 segundos en su segundo intento para quedar por detrás de Domínguez. Miguel “Miki” Zaldívar (padre), navegado igualmente por otro argentino, Rubén García, marcó el tercer mejor registro al completar la vuelta al autódromo en 3 minutos 7,40 segundos con un Škoda Fabia R5.


fuente:TACpy

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]