Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/07/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Rally de Finlandia- Dia 2- Junior WRC- final
Torn mantiene a Bergkvist

Ken Torn continuó liderando la categoría Junior WRC de la FIA en el Neste Rallye de Finlandia el sábado por la noche a pesar de un pinchazo lento que estableció un intrigante final en esta penúltima cita.

El estonio tuvo una recuperación decidida de Emil Bergkvist, cuya ventaja fue aniquilada anoche cuando el sueco sufrió un pinchazo en su Ford Fiesta R2.

Cada uno reclamó tres victorias de tramo durante las primeras seis especiales, y aunque la ventaja de Torn bajó a 15 segundos, recuperó un tiempo vital para reconstruirlo a 25 segundos con dos pruebas de velocidad restantes.

Sin embargo, fue el turno de Torn de sufrir una decepción en los neumáticos, ya que un pinchazo en la penúltima especial le permitió a Bergkvist acercarse. Se dirigirán a las últimas cuatro pruebas de mañana separados por 12.7 segundos.

Jean-Baptiste Franceschi dejó fuera del podio Terry Folb en la prueba inicial de Päijälä y permaneció allí durante todo el día, terminando 1 minuto y 36.1 segundos por detrás de Torn.

La fortuna de Folb no brilló por su ausencia y el francés abandonó con un sensor roto en la siguiente especial.

Su retirada permitió a Julius Tannert llegar al cuarto puesto, casi dos minutos por detrás de Franceschi. Los irlandeses Callum Devine y Tom Williams completaron los seis primeros.

Las esperanzas de Luca Bottarelli de un buen resultado se evaporaron cuando el italiano volcó, mientras que el neozelandés Dave Holder se detuvo cuando tuvo más pinchazos que ruedas de repuesto a bordo de su Fiesta.


fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]