Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
El Rally del Sudeste fue presentado. Inscripciones abiertas

Se present en Bell Ville el Rally del Sudeste. La competencia que tiene fecha de realizacin del 18 al 19 de agosto prximos y que recorrer caminos circundantes a las localidades de Bell Ville, Ordoez y Justiniano Posse, realiz en la noche de ayer el lanzamiento oficial en la ciudad cabecera del departamento Unin con la presencia de legisladores departamentales, intendentes de los municipios involucrados, integrantes de la Asociacin de Mecnicos, quienes son los responsables de la organizacin del evento, como as tambin representantes del emprendimiento Manos Unidas, Polica de la Provincia, pilotos, prensa y autoridades de Rally Cordobs.

En la conferencia de prensa se destac la importancia de la presencia del rally en la regin del sudeste provincial entre otros aspectos relacionados con la carrera propiamente dicha.

Si bien no se conocen an los caminos por donde transitar la prueba, se dej entrever que Justiniano Posse ser la encargada de abrir el juego con la disputa del Sper Especial que dar inicio a la exigencia el sbado 18 en horario nocturno.

Los dems sectores transitarn adyacencias de las tres localidades comprometidas con el espectculo.

En los das venideros y tal como ocurri la semana anterior con Justiniano Posse, ser Ordoez la anfitriona para realizar la presentacin formal del rally.


Inscripciones abiertas para el Rally del Sudeste

Rally Cordobs dej abierto el registro de inscripciones para la continuidad del calendario anual, competencia que tendr como sede compartida a localidades del sudeste provincial el fin de semana que comprende los das 18 y 19 de agosto.
La exigencia que ser de coeficiente 1, prev en su cronograma de actividades la disputa de la prueba sper especial el sbado 18 en la localidad de Justiniano Posse y el desarrollo posterior de la etapa anunciada para el domingo 19, recorriendo sectores aledaos a Posse como as tambin de Bell Ville y Ordoez.
El Parque de Servicio, como ocurri en las ltimas ediciones, se erigir en el predio del Aeroclub Bell Ville.

Inscripcin
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar encontrar sobre el ngulo superior derecho de la pantalla el link Inscripciones. Al iniciarse en este enlace deber seguir el procedimiento de registro para completar la gestin, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.


fuente:PressRallyCordobes
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋