Información Tuerca
Volver lunes 20 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/07/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY MAR Y SIERRAS
Nueva fecha para el Rally de Ayacucho

Luego de analizar la situación, con las diferentes partes organizativas de la competencia a disputarse en la ciudad de Ayacucho, se resolvió trasladar la quinta fecha del certamen a los días 18 y 19 de agosto.

Teniendo en cuenta las copiosas precipitaciones en la ciudad de las rosas, con una cantidad superior a lo pronosticado, que han dejado intransitables los caminos y la imposibilidad de recuperarlos para el próximo sábado y domingo, los organizadores han decidido posponer en algunas semanas el clásico evento.

También fueron analizados calendarios de otras categorías, como el Rally Federal, el campeonato argentino y zonales de la Federación Mar y Sierras, determinando el cambio de la fecha para no complicar la tarea de diferentes partes, abocadas al trabajo en las categorías nombradas.

El 18 y 19 de agosto era el fin de semana marcado para la sexta cita del calendario 2018, por tal motivo la categoría que regentea Alejandro Flores estudia la manera de recuperar el capítulo perdido, en lo que resta del ejercicio.


fuente:Ayacuchoaldía
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]