Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Andalgal recibir a la quinta fecha

El Rally Catamarqueo sigue cumpliendo con su calendario previsto desde el inicio de la temporada. Con la cuarta fecha disputada el fin de semana pasado en Tapso, ya se trabaja en lo que ser la quinta competencia, que ser una carrera muy especial: la edicin 25 del Rally Vuelta al Fuerte de Andalgal. La exigencia est plenamente confirmada para el fin de semana del 17 al 19 agosto.

El AMM Rally junto al intendente Alejandro Paez y el Secretario de Asuntos Institucionales Agustn Brizuela revalidaron el acuerdo alcanzado a principios de este ao para que la Perla del Oeste celebre no slo una edicin especial alcanzando las bodas de plata de esta emblemtica carrera para toda regin sino tambin los 360 aos de la ciudad. Como es habitual en el certamen provincial, estarn participando los mximos exponentes de la especialidad de Catamarca y tambin de provincias vecinas, como Tucumn, La Rioja y Santiago del Estero, entre otras, a los que se sumarn a los representantes locales que habitualmente corren en el Campeonato y a los que no se quieren perder este tradicional rally.

En los prximos das se comenzar con la eleccin de los caminos para definir el cronograma de actividades que tendr la competencia que iniciar la segunda mitad del calendario 2018 del torneo que es fiscalizado por la Federacin Catamarquea del Deporte Motor y cuenta con el cronometraje de ACroDe. Nuevamente el Rally Provincial visita a Andalgal y se espera que vuelva a ser una gran fiesta del deporte motor.


fuente:PressRallyCatamarqueo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋