Información Tuerca
Volver lunes 20 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/07/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY CATAMARQUEÑO
Andalgalá recibirá a la quinta fecha

El Rally Catamarqueño sigue cumpliendo con su calendario previsto desde el inicio de la temporada. Con la cuarta fecha disputada el fin de semana pasado en Tapso, ya se trabaja en lo que será la quinta competencia, que será una carrera muy especial: la edición 25 del Rally Vuelta al Fuerte de Andalgalá. La exigencia está plenamente confirmada para el fin de semana del 17 al 19 agosto.

El AMM Rally junto al intendente Alejandro Paez y el Secretario de Asuntos Institucionales Agustín Brizuela revalidaron el acuerdo alcanzado a principios de este año para que la Perla del Oeste celebre no sólo una edición especial alcanzando las bodas de plata de esta emblemática carrera para toda región sino también los 360 años de la ciudad. Como es habitual en el certamen provincial, estarán participando los máximos exponentes de la especialidad de Catamarca y también de provincias vecinas, como Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero, entre otras, a los que se sumarán a los representantes locales que habitualmente corren en el Campeonato y a los que no se quieren perder este tradicional rally.

En los próximos días se comenzará con la elección de los caminos para definir el cronograma de actividades que tendrá la competencia que iniciará la segunda mitad del calendario 2018 del torneo que es fiscalizado por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cuenta con el cronometraje de ACroDe. Nuevamente el Rally Provincial visita a Andalgalá y se espera que vuelva a ser una gran fiesta del deporte motor.


fuente:PressRallyCatamarqueño
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]