Información Tuerca
Volver lunes 20 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/08/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY MAR Y SIERRAS
El Mar y Sierras vuelve a Dolores

En la tarde del último miércoles, mediante una conferencia de prensa, se oficializó la vuelta de la categoría, el Rally Mar y Sierras, a la ciudad de Dolores.

La competencia tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre, siendo la sexta fecha de la temporada 2018. A continuación compartimos el comunicado oficial de la Municipalidad de Dolores:

En la Sala de Conferencias del Municipio se llevó a cabo el anuncio de la realización del Rally Mar y Sierras en Dolores. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Director de Juventud Emilio Gisondo, el Presidente del Automotoclub Luis Fossati, el Coordinador del Rally Mar y Sierras Alejandro Flores, las representantes de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Carnaval del Sol y Fiesta de las Colectividades y pilotos.

El Jefe de Gabinete anunció que el Rally Mar y Sierras estará en Dolores, señalando “en este proyecto turístico que lleva adelante la gestión de generar eventos todas las semanas, se ha trabajado con los integrantes del Automotoclub y del Rally Mar y Sierras, para que en septiembre se pueda contar con este espectáculo”.

Luis Fossati expresó que estaban muy contentos de que el Rally vuelva a Dolores a fines del mes de septiembre. “Los autos transitarán los caminos rurales de Sol de Mayo, Salomón, la Rural y tendrán un prime en el Autódromo. Lo que estamos anunciando es muy importante para Dolores y la región. Nosotros somos parte del Dolores turístico y por eso impulsamos los espectáculos automovilísticos”, indicó el Presidente del Automotoclub.

El Coordinador del Rally comentó que la categoría quería retornar a Dolores. “el 28, 29 y 30 de septiembre estaremos en Dolores, diez días antes realizaremos el lanzamiento oficial en el Parque Termal, hemos hablado con los responsables del Hotel Howard Johnson, en sus instalaciones realizaremos la presentación”, comentó Flores, que continuó diciendo “quiero agradecer al Intendente Camilo Etchevarren, a las autoridades del Automotoclub y muy especialmente al Vasco Allegroni, que ha trabajado mucho para que el Rally vuelva a esta ciudad”.

Prensa Mar y Sierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]