Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
El Mar y Sierras vuelve a Dolores

En la tarde del ltimo mircoles, mediante una conferencia de prensa, se oficializ la vuelta de la categora, el Rally Mar y Sierras, a la ciudad de Dolores.

La competencia tendr lugar los das 28, 29 y 30 de septiembre, siendo la sexta fecha de la temporada 2018. A continuacin compartimos el comunicado oficial de la Municipalidad de Dolores:

En la Sala de Conferencias del Municipio se llev a cabo el anuncio de la realizacin del Rally Mar y Sierras en Dolores. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Director de Juventud Emilio Gisondo, el Presidente del Automotoclub Luis Fossati, el Coordinador del Rally Mar y Sierras Alejandro Flores, las representantes de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Carnaval del Sol y Fiesta de las Colectividades y pilotos.

El Jefe de Gabinete anunci que el Rally Mar y Sierras estar en Dolores, sealando en este proyecto turstico que lleva adelante la gestin de generar eventos todas las semanas, se ha trabajado con los integrantes del Automotoclub y del Rally Mar y Sierras, para que en septiembre se pueda contar con este espectculo.

Luis Fossati expres que estaban muy contentos de que el Rally vuelva a Dolores a fines del mes de septiembre. Los autos transitarn los caminos rurales de Sol de Mayo, Salomn, la Rural y tendrn un prime en el Autdromo. Lo que estamos anunciando es muy importante para Dolores y la regin. Nosotros somos parte del Dolores turstico y por eso impulsamos los espectculos automovilsticos, indic el Presidente del Automotoclub.

El Coordinador del Rally coment que la categora quera retornar a Dolores. el 28, 29 y 30 de septiembre estaremos en Dolores, diez das antes realizaremos el lanzamiento oficial en el Parque Termal, hemos hablado con los responsables del Hotel Howard Johnson, en sus instalaciones realizaremos la presentacin, coment Flores, que continu diciendo quiero agradecer al Intendente Camilo Etchevarren, a las autoridades del Automotoclub y muy especialmente al Vasco Allegroni, que ha trabajado mucho para que el Rally vuelva a esta ciudad.

Prensa Mar y Sierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋