Información Tuerca
Volver lunes 20 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/08/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO RALLYMOBIL 2018
Rally de Vicuña- SS1- final
Con el especial nocturno se puso en marcha el Rally de Vicuña

El binomio Luis Martínez – Juan Sanhueza se quedó con la primera especial de la N3 del Gran Premio de Vicuña demostrando que dará una cerrada pelea a Jorge Arévalo por el título de la N3.

Trabajó en silencio durante un mes y medio para revivir un Suzuki N3 y lo logró. Luis Martínez, piloto español que volcó y destrozó su vehículo en el Gran Premio de Frutillar volvió en gloria y majestad en la cuarta fecha del RallyMobil 2018 quedándose con el prime Vicuña – Mamalluca (5,57 kilómetros) tras cronometrar 4’16”7, superando a Jorge Arévalo (líder de la N3) por 11 segundos y 8 décimas.

De este modo, Luis Martínez – Juan Sanhueza dejó en claro que si Jorge Arévalo – Francisco Faúndez quiere continuar su racha triunfal que ha exhibido hasta ahora no la tendrá fácil en la cuarta fecha del RallyMobil 2018.

En la serie R2, Emilio Fernández – Joaquín Riquelme demostró que la experiencia y el ritmo internacional que lució en Finlandia la semana pasada no fue obra del azar y se quedó con el primer lugar deteniendo el cronómetro en 3’50”5, dejando en la segunda plaza a los líderes de la serie Martín Scuncio – Javiera Román a 5 segundos y 3 décimas.

En las restantes categorías, Emilio Rosselot – Tomás Cañete (R3) y Cristóbal Vidaurre – Rubén García (R5) se quedaron con el primer lugar.

Hubo un par de binomios que lucieron por diferentes motivos en la jornada de viernes. Si bien se quedó con el segundo lugar de la R5, la dupla Alberto Heller – José Díaz lució un dominio del Ford Fiesta que no pasó inadvertido. Misma situación protagonizó Samuel Israel – Nicolás García, binomio que exhibió una solidez que no hizo más que ratificar los pergaminos que los tienen en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Mención especial merece el binomio Alejandro Cancio – Santiago García (CBTech – Skoda), quienes tanto en el shakedown como en la primera especial brindaron pasadas que el público agradeció, pero más importante que eso, ratifican que su candidatura al título de la R5 va en serio.


fuente:MundoRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]