Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/08/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
Trois-Rivieres (Canadá). Q1
Sebastien Loeb gana el Q1

El Team Peugeot Total, Sebastien Loeb, se impuso por primera vez en el World RX de Canadá, séptima prueba del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en Trois-Rivieres al vencer a sus compañeros de Peugeot Kevin y Timmy Hansen en la Q1 de la tercera carrera.

Hubo cuatro equipos diferentes en los primeros cuatro puestos en Q1. Mattias Ekstrom de EKS Audi Sport ganó la carrera uno y quedó segundo detrás de Loeb en los tiempos, Petter Solberg de PSRX Suecia ganó la segunda carrera y fue tercero y Niclas Gronholm de GRX Taneco fue segundo a Ekstrom en la primera carrera y quedó cuarto.

El sueco Kevin Hansen intentó pasar a Loeb y Timmy Hansen por la parte externa en la curva uno, pero se retiró antes de la segunda curva. Timmy Hansen luego corrió de par en par y golpeó la pared en la salida de la esquina y le dio la ventaja a Loeb. Él sobrevivió para terminar la carrera y fue el sexto más rápido, detrás de Kevin Hansen.

La batalla más grande en la Q1 fue entre el líder del Campeonato Mundial de Pilotos de RX, Johan Kristoffersson, y EKS Andreas Bakkerud. Kristoffersson fue segundo a su compañero de equipo Solberg en la primera vuelta de la carrera dos, pero Bakkerud hizo un movimiento para pasar al campeón reinante en la sección suelta. La pareja luchó por la posición y Bakkerud salió en la parte superior, pero ambos fueron superados por Kevin Eriksson de OlbergsMSE que había tomado un bromista cuando tomaron sus bromistas.

El belga Guillaume De-Ridder fue el más rápido en la Q1 de la Serie Internacional RX2 frente al compañero de equipo OlsbergsMSE, Oliver Eriksson, y el Team Faren's Conner Martell.


fuente:PressWRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]