Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/08/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
Trois-Rivieres (Canadá). Q2
Loeb vá mas rapido tambien en la Q2

El francés Sebastien Loeb siguió su actuación en el Q1 con el tiempo más rápido en la Q2 para llevarse el turno TQ el sábado en la World RX de Canadá, séptima fecha del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en Trois-Riveires.

Para el segundo clasificado en una fila, Loeb ganó la tercera carrera y fue el más rápido en 208 WRX del Team Peugeot Total. Tomó el hoyo en la curva uno y ganó su carrera con Mattias Ekstrom de EKS Audi Sport y Petter Solberg de PSRX Volkswagen Sweden, quienes tienen las mismas posiciones en la Clasificación Intermedia. Andks Bakkerud de EKS y Johan Kristoffersson de PSRX se encontraron nuevamente en la Q2 después de su batalla en la Q1. Kristofferson tomó un bromista de vuelta uno en la segunda carrera, pero terminó tercero detrás de Peugeot Timmy Hansen y Bakkerud.

Kevin Hansen terminó cuarto en la Q2 de la tercera carrera y se encuentra en las listas de tiempos entre su hermano mayor Timmy y Kristoffersson en la sexta posición. Niclas Gronholm de GRX Taneco, OlsbergsMSE y Janis Baumanis de Team STARD completan los diez primeros.

Fue una sesión difícil para el finalista del podio de Holjes RX, Jerome Grosset-Janin de GC Kompetition. El francés golpeó la pared en la penúltima esquina mientras lideraba su carrera y fue recogido por GRS Timur Timerzyanov, dañando ambos autos. Timerzyanov llegó a la meta pero Grosset-Janin se vio obligado a retirarse.

En la Q2 de la Serie Internacional RX2, Oliver Eriksson de OlsbergsMSE estableció el mejor tiempo para tomar TQ durante la noche ya que Henrik Krogstad, de JC Raceteknik, luchando tras problemas en la Q1, fue el segundo más rápido.


fuente:PressWRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]