Información Tuerca
Volver sábado 20 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/08/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Portugues 2018
Ralli Vinho de Madeira- Dia 1- final
Camacho toma ventaja en Madeira

El piloto local Alexandre Camacho ha concluido la jornada del sábado del Rally Vinho de Madeira como líder destacado de la prueba con su Fabia R5, el portugués aventaja a sus compatriotas Miguel Nunes y su Citroën DS3 R5 y Pedro Fontes y su Citroën C3 R5 en treinta un segundos y cinco décimas y un minuto y veintitrés segundos respectivamente. El “Top Five” lo completan otros dos pilotos locales, Miguel Barbosa, que cede veintinueve segundos y cuatro décimas con Fontes, y Ricardo Teodósio con el Fabia R5, que ha concluido la etapa a nueve segundos y medio de su antecesor, ambos con sendos Fabia R5.

En lo que al TER respecta, Giandomenico Basso, líder del certamen, no pudo completar la etapa debido a la rotura de transmisión de su Hyundai i20 R5, por lo que mañana deberá reengancharse para intentar sumar algún punto, tarea complicada teniendo en cuenta que la mayoría de pilotos portugueses se inscribieron en el certamen. Joachim Wagemans, máximo rival de Basso en la lucha por el título, ha concluido la etapa en novena posición con su Peugeot 208 T16 R5 a seis minutos y medio del líder. La copiloto Alba Sánchez, única representante nacional en este rallye, que compite junto a Renato Pita a bordo de un Fiesta R2, marcha tercera de la copa dos ruedas motrices del TER, cediendo doce minutos y medio con el líder, Miguel Correia, y su Renault Clío R3 y dos minutos y once segundos con el segundo clasificado, Roberto Canha, y su Peugeot 208 R2.

La acción retornará mañana domingo con la disputa del primero de los ocho tramos que restan para completar el Rally Vinho de Madeira.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]