Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/08/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
Trois-Rivieres (Canadá). Q3
Johan Kristoffersson lucha en la Q3

El piloto del PSRX Volkswagen Sweden, Johan Kristoffersson, se recuperó de la novena posición de la noche a la mañana en el World RX de Canadá, séptima fecha del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, con el tiempo más rápido en la Q3.

Kristoffersson tomó un bromista de vuelta uno después del contacto con Kevin Hansen del equipo Peugeot Total y Kevin Eriksson de Olsbergs MSE en la primera curva de la carrera dos y llegó al frente del campo para ganar la carrera. Su tiempo no sería superado en una carrera llena de drama dos. TQ de la noche a la mañana (mejor clasificado) Sebastien Loeb, Mattias Ekstrom de EKS Audi Sport y Petter Solberg de PSRX se reunieron antes de la primera curva de la tercera carrera, mientras que el noruego Andreas Bakkerud tomó la delantera por fuera. Bakkerud defendió su posición al reaccionar ante un bromista de Solberg temprano y ganó la carrera.

Ekstrom tomó un bromista de vuelta cuatro y volvió a la vuelta estándar junto al Peugeot de Loeb, los dos ex campeones mundiales hicieron contacto y golpearon la pared por fuera. Loeb terminó 12º tiempo más rápido, pero Ekstrom se retiró con una dirección rota. Bakkerud fue el segundo más rápido y Kevin Hansen fue tercero. Timmy Hansen, Solberg y Niclas Gronholm de GRX Taneco completaron los primeros seis puestos de la Q3.

El compañero de equipo de Gronholm, Timur Timerzyanov, golpeó la pared de un neumático cerca del final del circuito de Trois-Rivieres en la segunda vuelta de la primera carrera y fue golpeado por Guerlain Chicherit de GC Kompetition. Timerzyanov terminó la carrera 13º más rápido, pero Chicherit se retiró con suspensión rota.


fuente:PressWRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]