Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/08/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
Trois-Rivieres (Canadá). Q4
Kristoffersson marcó el mejor tiempo en la Q4

El sueco Johan Kristoffersson marcó el mejor tiempo en la Q4 en el World RX de Canadá, séptima fecha del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, para tomar la posición de TQ (primer clasificado) por un punto del líder del día Sebastien Loeb.

PSRX Volkswagen, el sueco Kristoffersson ganó la carrera Q4 en la tercera carrera para repetir su mejor tiempo desde la Q3 y comenzará la semifinal desde la pole position esta tarde. Timmy Hansen, del equipo Peugeot Total, persiguió a Kristoffersson en la Q4 y fue el segundo más rápido. Comenzará en la primera fila de semifinales junto a su compañero Sebastien Loeb, que fue el sexto más rápido en la Q4.

PSRX Petter Solberg se llevó el tercer mejor tiempo en la Q4 con un bromista de vuelta uno y es tercero en la Clasificación Intermedia. Se unirá a su compañero de equipo Kristoffersson en la primera fila para la semifinal. Mattias Ekstrom, de EKS Audi Sport, ganó la carrera Q4 una después de un abandono (No terminó) en la Q3 frente a Loeb y fue la cuarta más rápida. Comenzará en la segunda fila en la semifinal junto a Niclas Gronholm de GRX Taneco. El finlandés ganó la segunda carrera de la Q4 y fue el quinto más rápido. Kevin Eriksson de Olsbergs MSE y Timur Timerzyonv de GRX completarán la parrilla de semifinales, mientras que Timerzyanov escalará a semifinales por octava vez en Q4.

Andreas Bakkerud de EKS y Kevin Hansen del equipo Peugeot Total se alinearán en la segunda fila de semifinales dos. Janis Baumanis del Equipo STARD y Robin Larsson de OMSE completarán la grilla. Jerome Grosset-Janin de GC Kompetition es la primera reserva antes de las semifinales si alguno de los 12 primeros no llega a la pre-grilla.


fuente PressWRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]