Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/08/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Portugues 2018
Ralli Vinho de Madeira- dia 2- final
Camacho vuelve a ganar en Madeira

Alexandre Camacho con el Skoda Fabia R5 ha revalidado el triunfo conseguido la pasada temporada en el Rally Vinho de Madeira, el piloto local se impuso a sus compatriotas Miguel Nunes con el Citroën DS3 R5 y Pedro Fontes con el Citroën C3 R5, quienes lo acompañaron en el podio, por treinta y nueve segundos y una décima y un minuto y treinta y un segundos respectivamente.

En lo que al TER respecta, Joachim Wagemans consiguió ascender de la décima a la séptima posición con el Peugeot 208 T16, quedándose a ocho minutos y medio del líder y a dos minutos y nueve segundos de su antecesor, Armindo Araújo, que acabó sexto con el Hyundai i20 R5 de RMC Motorsport. Este resultado unido al “cero” de Giandomenico Basso, líder del campeonato, aprietan la clasificación general del mismo a falta de tan solo dos pruebas. Por su parte, La copiloto Alba Sánchez, única representante nacional en la prueba, junto a Renato Pita y el Ford Fiesta R2 atmosférico, concluyó la prueba en segunda posición de la copa dos ruedas motrices del TER, siendo superados tan solo por Miguel Correia y su Renault Clío R3 por cuatro minutos y doce segundos.

La próxima prueba puntuable para el Tour European Rally será el Rally de Abruzzo, que se disputará del 7 al 9 de septiembre en Italia.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]