Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de La Toma- Dia 2- final
Mario Rasso festej en su tierra

El piloto de La Toma se qued este domingo con la quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis y logr su primer triunfo de la temporada en la general y clase A. En la N6 la victoria le correspondi a Csar Guiaz, la N2 qued para Enzo Mirbile, en la N7 domin Franco Oste, en la A5 Germn Escudero y en la N2 estndar, Sergio Cremona. Entre los Cuatriciclos el vencedor fue Ismael Gmelin y en Motos se impuso Bruno Broggini.

Navegado por Federico Guevara y en el Volkswagnen Gol Trend del equipo Prodriver, Rasso volvi a festejar en lo ms alto del podio, cumpli con la condicin de ganar y ahora piensa en ser protagonista del campeonato de la clase A. Los otros dos ganadores que tiene el calendario son Daniel Bassi, que se qued con las dos primeras del ao, y ngel Muz, que obtuvo su victoria en Concarn.

La etapa del domingo arranc con el abandono de Muoz, que marchaba segundo en la clasificacin general y luego de finalizar la primera prueba del domingo (El Morro La Esquina), qued fuera de carrera por la rotura de la caja.

En la penltima prueba (primera pasada a Los Filtros Ruta 20) y cuando todo pareca indicar que Cavallera sera el vencedor, el motor del piloto de Santa Rosa lo oblig a desertar y Luis Garca pas a liderar la general por 1,5 segundos sobre Rasso. Ya en la ltima prueba (segunda pasada al sector de Los Filtros), el piloto de La Toma logr descontar la diferencia con Garca y se adue de la carrera.

Enzo Mirbile (VW Gol) se adjudic la Clase N2, logr su segunda victoria en la temporada y se posiciona como referente en el campeonato. Juan Pablo Surez (VW Gol) se ubic segundo y Felipe Tomasevich (VW Gol), tercero.

Luego de su regreso al Rally Puntano, Franco Oste consigui liderar la clase N7 y festej en La Toma, luego de convertirse en el cuarto ganador de la temporada, con cuatro fechas disputadas. Pablo Chacn (VW Gol) termin segundo y Fernando Ruiz (VW Gol), cerr el podio.

En la clase N6 la victoria le correspondi a Csar Guiaz (VW Gol), que logr su primer triunfo en la temporada y se convirti en el cuarto ganador de la clase, en cuatro carreras disputadas. Patricio Artola (VW Gol), que se posicion segundo, fue excluido en la tcnica final por medida de compresin del motor. Ernesto Kike Sosa (VW Gol) se convirti en el escolta y tercero se ubic Giuliano Simioni (VW Gol).

Ismael Gmelin se qued con la general entre los Cuatriciclos y se adjudic la categora Libre. Milton Aguilar termin la competencia como lder de la divisin estndar (Quads) y Emiliano Trepin, que compiti ante su gente, domin en la categora promocional (Quads).

La general de motos fue para Bruno Broggini, que logr su tercer triunfo consecutivo en la general y en la categora internacional. Fernando Romero se impuso en la categora nacional (Motos) y Franco Escudero abraz la victoria en el segmento libre (Motos).



La sexta fecha del Campeonato Provincial de Rally se desarrollar del 7 al 9 de septiembre en San Martn.



fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋