Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/08/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY NEUQUINO
Rojas se quedó con la general en Chos Malal

El piloto de San Martín de los Andes, Gustavo Rojas, perdió solo dos pruebas de las seis que se disputaron durante el fin de semana. En la A6, sólo completó el recorrido Hugo Toledo (VW Senda); al igual que en la A1, Diego Campos (Fiat 128). La próxima fecha será el 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Andacollo.

Cansado de ganar en su división en la que viene invicto este año, el sanmartinense Gustavo Rojas (VW Gol) ahora se quedó con la clasificación general del Rally de Chos Malal, quinta fecha del campeonato de Rally Neuquino que fiscaliza la Federación Neuquina de Automovilismo.

Aprovechando que varios de los habituales animadores en las categorías de mayor potencia estuvieron ausentes, Rojas se quedó con el triunfo y sigue sumando puntaje ideal en su división, la A5.

El piloto de San Martín de los Andes perdió solo dos pruebas de las seis que se disputaron durante el fin de semana. De todas maneras la batalla por el triunfo fue muy intensa con el local Roberto Semper (Ford Ka) -ganador de la N2-, quien quedó segundo a 18s2/10. La tercera posición fue para otro representante de la N2, Braian Torres (VW Gol), a 39s1/10.

En la A5, Rojas fue el único que logró terminar el duro desafío de los caminos aledaños a Chos Malal, por lo que parece encaminarse sin demasiados problemas a su tercer título en el Neuquino, con la particularidad que en los años anteriores se coronó en dos divisiones diferentes.

La definición de la N2 fue emocionante. Semper aventajó a Torres por 20s9/10; y tercero fue Eduardo Schneider (Ford Ka), a 37s6/10.

En la N1, el cipoleño Miguel Carbonell (Fiat Palio) ganó con comodidad sobre Javier Escuredo (VW Gol) y Walter Hamelau (VW Senda).

En la A7, se impuso el vencedor de la primera etapa Mario Carrizo (Renault 18), seguido por el local Néstor Almeira (Renault 18).

En la A6, sólo completó el recorrido Hugo Toledo (VW Senda); al igual que en la A1, Diego Campos (Fiat 128). La próxima fecha será el 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Andacollo.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]