Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rojas se qued con la general en Chos Malal

El piloto de San Martn de los Andes, Gustavo Rojas, perdi solo dos pruebas de las seis que se disputaron durante el fin de semana. En la A6, slo complet el recorrido Hugo Toledo (VW Senda); al igual que en la A1, Diego Campos (Fiat 128). La prxima fecha ser el 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Andacollo.

Cansado de ganar en su divisin en la que viene invicto este ao, el sanmartinense Gustavo Rojas (VW Gol) ahora se qued con la clasificacin general del Rally de Chos Malal, quinta fecha del campeonato de Rally Neuquino que fiscaliza la Federacin Neuquina de Automovilismo.

Aprovechando que varios de los habituales animadores en las categoras de mayor potencia estuvieron ausentes, Rojas se qued con el triunfo y sigue sumando puntaje ideal en su divisin, la A5.

El piloto de San Martn de los Andes perdi solo dos pruebas de las seis que se disputaron durante el fin de semana. De todas maneras la batalla por el triunfo fue muy intensa con el local Roberto Semper (Ford Ka) -ganador de la N2-, quien qued segundo a 18s2/10. La tercera posicin fue para otro representante de la N2, Braian Torres (VW Gol), a 39s1/10.

En la A5, Rojas fue el nico que logr terminar el duro desafo de los caminos aledaos a Chos Malal, por lo que parece encaminarse sin demasiados problemas a su tercer ttulo en el Neuquino, con la particularidad que en los aos anteriores se coron en dos divisiones diferentes.

La definicin de la N2 fue emocionante. Semper aventaj a Torres por 20s9/10; y tercero fue Eduardo Schneider (Ford Ka), a 37s6/10.

En la N1, el cipoleo Miguel Carbonell (Fiat Palio) gan con comodidad sobre Javier Escuredo (VW Gol) y Walter Hamelau (VW Senda).

En la A7, se impuso el vencedor de la primera etapa Mario Carrizo (Renault 18), seguido por el local Nstor Almeira (Renault 18).

En la A6, slo complet el recorrido Hugo Toledo (VW Senda); al igual que en la A1, Diego Campos (Fiat 128). La prxima fecha ser el 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Andacollo.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋