Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/08/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY FUEGUINO
Se viene el GP Hermandad 2018. fué presentado. 207 inscriptos

La 45° edición del Gran Premio de la Hermandad, que este año llevará el nombre de “Nicolás ‘China’ Senkovic” en homenaje al histórico piloto, que se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de agosto, e iniciará esta edición desde la localidad chilena de Porvenir con destino a Usuahia, fue presentado en el Congreso de la Nación.

Para el acto mencionado, el presidente del Automóvil Club Río Grande, Roberto De amuchategui, viajó en el día de ayer a la ciudad de Buenos Aires acompañados por varios pilotos que han marcado história en el Gran Premio ganando dos o más veces la tradicional competencia, entre ellos, Jorge Finocchio, Horacio Zentner, Mariano Chebel, Fabian Villarroel, Juan Villarroel, Ruben Mauro, Luis Marchisio y Luis Senkovic

En el acto realizado en el Senado de la Nación junto al presidente del ACRG estuvo acompañado en el estrado por el Vice Gobernador Juan Carlos Arcando, el senador Provincial Julio Cesar Catalan Magni, las legisladoras de la provincia, Angelina Carrasco, Marcela Rosa Gómez y otras autoridades provinciales.


El Gran Premio de la Hermandad, tiene 207 inscriptos

El GPH iniciará esta edición desde la localidad chilena de Porvenir y se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de agosto. Esta fecha fue elegida para conmemorar la muerte del Gral. José de San Martín y el nacimiento de Bernardo O’Higgins, próceres de ambas naciones quienes crearon lazos de unidad para los pueblos.

Son 207 los que serán parte de la cuadragésima quinta edición del Gran Premio de la Hermandad, ahora solo resta saber cuantos pasarán la previa, técnica y seguridad para conocer el total de autos que serán de la partida el 17 de agosto en el clasificatorio en la ciudad de Porvenir.

Entre los inscriptos, figura el Binomio: Luciano Preto y Marcelo Der Ohannesian (Honda Civic) ganadores con record de la edición 2017. La actuación de Preto-Der Ohannesian registró un nuevo récord, la segunda de la carrera tras las 2 horas 27 minutos 53 segundos 56 centésimas con un promedio de 164,903 km/h, mientras que para el recorrido total estableció 5 horas 02 minutos 14 segundos 68 centésimas, dejando atrás al chileno Luis Mladinic (Honda Civic), quien había ganado la primera etapa este sábado, pero cuando luchaba por mantenerse en el primer lugar fundió el motor de su máquina.


fuente: FuegoMotor/MundoRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]