Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Se viene el GP Hermandad 2018. fu presentado. 207 inscriptos

La 45 edicin del Gran Premio de la Hermandad, que este ao llevar el nombre de Nicols China Senkovic en homenaje al histrico piloto, que se desarrollar durante los das 17, 18 y 19 de agosto, e iniciar esta edicin desde la localidad chilena de Porvenir con destino a Usuahia, fue presentado en el Congreso de la Nacin.

Para el acto mencionado, el presidente del Automvil Club Ro Grande, Roberto De amuchategui, viaj en el da de ayer a la ciudad de Buenos Aires acompaados por varios pilotos que han marcado histria en el Gran Premio ganando dos o ms veces la tradicional competencia, entre ellos, Jorge Finocchio, Horacio Zentner, Mariano Chebel, Fabian Villarroel, Juan Villarroel, Ruben Mauro, Luis Marchisio y Luis Senkovic

En el acto realizado en el Senado de la Nacin junto al presidente del ACRG estuvo acompaado en el estrado por el Vice Gobernador Juan Carlos Arcando, el senador Provincial Julio Cesar Catalan Magni, las legisladoras de la provincia, Angelina Carrasco, Marcela Rosa Gmez y otras autoridades provinciales.


El Gran Premio de la Hermandad, tiene 207 inscriptos

El GPH iniciar esta edicin desde la localidad chilena de Porvenir y se desarrollar durante los das 17, 18 y 19 de agosto. Esta fecha fue elegida para conmemorar la muerte del Gral. Jos de San Martn y el nacimiento de Bernardo OHiggins, prceres de ambas naciones quienes crearon lazos de unidad para los pueblos.

Son 207 los que sern parte de la cuadragsima quinta edicin del Gran Premio de la Hermandad, ahora solo resta saber cuantos pasarn la previa, tcnica y seguridad para conocer el total de autos que sern de la partida el 17 de agosto en el clasificatorio en la ciudad de Porvenir.

Entre los inscriptos, figura el Binomio: Luciano Preto y Marcelo Der Ohannesian (Honda Civic) ganadores con record de la edicin 2017. La actuacin de Preto-Der Ohannesian registr un nuevo rcord, la segunda de la carrera tras las 2 horas 27 minutos 53 segundos 56 centsimas con un promedio de 164,903 km/h, mientras que para el recorrido total estableci 5 horas 02 minutos 14 segundos 68 centsimas, dejando atrs al chileno Luis Mladinic (Honda Civic), quien haba ganado la primera etapa este sbado, pero cuando luchaba por mantenerse en el primer lugar fundi el motor de su mquina.


fuente: FuegoMotor/MundoRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋