Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
07/08/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
La Vuelta de la Manzana pasó los 130 confirmados

Hay 131 confirmados para la 48 edición de la Vuelta de la Manzana, aunque se esperan más novedades hasta hoy cuando se clausurará el registro de anotados del Rally Regional para la clásica prueba que se disputará entre viernes y domingo en Roca.

El pasado viernes cerró el registro de anotados por el Rally Argentino, con unas cuantas novedades, aunque el número final recién se conoció ayer. Como se esperaba, será la prueba del Argentino con más participantes, con 58 confirmados. A los habituales animadores se le agregaron varios regionales como Sergio Barotto, Martín Suriani, Nicolás Angeloni, Raúl A. Martínez, Juan Castro, Darío Sambueza, Mauro Debasa, Diego Semper, César Montecino, Cristian Giuliano y Cristian Di Clérico, y el ecuatoriano Dennis Romero Salderreaga.

Lo que no tampoco dejas dudas es todo lo que aporta el Rally Regional, que como el Argentino afrontará la sexta fecha de su certamen. Ayer, en el cierre de la actividad en la AVGR, se pasó la barrera de los 70 confirmados, con una gran cantidad de reapariciones y varios debutantes.

Hasta hoy a las 18 estará habilitado el registro de anotados, por lo que se esperan más novedades y no debería sorprender si se superan los 90 confirmados.

Salvo la Clase A-7, con apenas 3 anotados, el resto de las divisiones tienen cantidad y calidad de participantes. 38 participantes se anotaron en la Clase A-6, la más convocante que tiene el Rally Regional.
El Rally Regional tendrá por cantidad y calidad de participantes, un lugar destacado en la Vuelta de la Manzana. Hoy a las 18 se cerrará el registro de anotados.

Fueron 125 los participantes de la pasada edición, un número que bien podría superarse en esta nueva Manzana.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]