Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
10/08/2018 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2018
Rally Vuela de la Manzana- la previa
La fiesta yá comenzó

Con el paso de los años y de las ediciones, la Vuelta de la Manzana no deja de ratificar ese cartel de ser considerada una de las competencias más tradicionales de nuestro automovilismo. Y la gente siempre acompaña a esta prueba que es todo un ícono en la región de la Patagonia y de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), los organizadores de la carrera. Todo eso quedó consolidado en la noche de este viernes, con la realización de la rampa de largada simbólica.

Ante una multitud, la Manzana 2018 tuvo su lanzamiento en las intersecciones de las calles 25 de Mayo y España de la ciudad roquense, abriendo la sexta fecha del calendario del Rally Argentino DIRECTV.

Los espectadores disfrutaron al máximo de estar cerca de los autos, de la sesión de firma de autógrafos de los pilotos y de los distintos obsequios que se entregaron. Luego fue el momento de la elección de las posiciones de largada para el Día 1 de competencia y allí el cordobés Federico Villagra no dudó en poner su nombre en el primer lugar para tener la responsabilidad de abrir el camino con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally. El ordenamiento quedó de la siguiente manera: 1-Villagra; 2-Alejandro Cancio; 3-Nicolás Díaz; 4-Gerónimo Padilla; 5-Miguel Baldoni; 6-Augusto D´Agostini; 7-Javier Castro; 8-David Nalbandian; 9-Leandro Bonnin; y 10-Fernando Álvarez Castellano.

Posteriormente se registró el paso de los 127 vehículos que disputarán esta 48ª edición de la prueba (54 protagonistas por el lado del Argentino y 73 por el certamen Regional).

En este sábado, el comienzo de la Manzana 2018 se dará a las 9:28 hs. con el PE1 Cervantes-Defensa Cervantes (de 16,80 kilómetros de extensión), mientras que a continuación recorrerán los sectores de Ingeniero Huergo-Vial Agro (8,80 Km) y Villa Regina-Bajada Parque Industrial (11,30 Km). Luego deberán cumplir con el paso por el Parque de Servicios antes de encarar el sector de Parque Industrial Roca-Stefenelli (12,20 Km), repetir el paso por el tramo de Cervantes y cerrar ese Día 1 con la PE6 Autódromo General Roca-Autódromo (3,15 Km).


fuente:PressRA
foto:Marcelino/diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]