Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/08/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Hungria 2018- fianl
Nani Roma (Coches), Svitko (Motos) y Martins (quads) ganan la Baja Hungra 2018.

Nani Roma y su copiloto lex Haro han conseguido hoy el triunfo en la Baja Hungra, la octava prueba de la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country. El otro espaol en competicin, Xevi Pons (Toyota) termin en una meritoria cuarta posicin.

Roma se puso en cabeza en la segunda parte del tramo matinal, desbancando a Przygonski que, con el segundo Mini, se haba colocado lder tras una corta sper-especial que abra la carrera. El de Folgueroles tuvo que correr hasta el final ya que su compaero, lder de la Copa del Mundo, no se entreg en ningn momento. Roma continua con su idilio con la prueba hngara, que ya gan tambin en su anterior participacin en 2013.

"Es bonito ganar y tener de nuevo el feeling competitivo con el coche", explicaba el doble ganador del Dakar. "Kuba hizo un gran trabajo, es muy rpido y ha sido difcil para nosotros amoldarnos a la Baja despus de venir del Silk Way Rally, pero estamos contentos. El equipo ha hecho un trabajo sper, yo he sumado kilmetros con Alex y el Mini ha funcionado realmente bien y eso es lo ms importante", aadi.

Xevi Pons tuvo un interesante rendimiento en su segunda carrera al volante del Toyota Hilux. El cataln termin cuarto, por delante de Prokop, uno de los favoritos al estar inmiscuido en la pelea por el ttulo, y muy cerca de Vasilyev, su compaero en Toyota. Pons suma puntos para poder formar parte del potente equipo Overdrive en el prximo Rally Dakar.

En la lucha por el ttulo Kuba Przygonski le gan la partida al ruso Vladimir Vasilyev (Toyota), segundo y tercero respectivamente. El polaco aumenta su ventaja en la general en cinco puntos ms, por lo que ahora cuenta con 57 de diferencia a falta de tres pruebas (en las que hay en juego 120 para el ganador).


Clasificacin final de la Baja Hungra 2018

1. Joan Roma/Alex Haro (MINI) - 3h 48m 22s
2. Jakub Przygonski/Tom Colsoul (MINI) a 16 s.
3. Vladimir Vasilyev/Konstantin Zhiltsov (Toyota Hilux) a 9m 58s
4. Xavier Pons/Rodrigo San Juan (Toyota Hilux Overdrive) a 10m 17s
5. Martin Prokop/Jan Tomnek (Ford) a 15m 13s


Svitko en motos y Martins en quads


Despus de fuertes lluvias cayeron en la zona Veszprm la noche del viernes que inund muchas de las pistas, se acortaron dos etapas especiales del sbado.

Ni los cambios en el terreno ni la duracin de las etapas impidieron Stefan Svitko (KTM), lder de la tercera y ltima ronda de la Cruz-Bajas Copa del Mundo FIM desde el principio y sellar la victoria Baja.

Despus de 310 kilometros, la eslovaca termin las dos etapas del 2018 Hungarian Baja con una ventaja de 32sec 4min sobre el piloto portugus Marco Patrao (KTM) - que luch para mantener su segunda posicin - y 47sec 21min sobre Ene Brabec (Husqvarna), que recibi ocho minutos de penalizaciones de tiempo para llegar tarde en parque cerrado despus de un problema mecnico.

Rita Vieira (Yamaha) fue la nica mujer en la lista de entradas de la motocicleta. Ella cay pesadamente y el mango de embrague atraves la bota. Ella lesionado un pie y se vio obligado a retirarse.

Mohammed Al-Balooshi (KTM) se escap cerca de desastre. El emirat se dio la vuelta en la pista despus de la recarga de combustible en un intento por reparar su bicicleta. Esta fue una maniobra peligrosa que puede, de acuerdo con los reglamentos de la FIM, conducir a la exclusin de la carrera. En cambio, el jurado entreg al piloto una penalizacin de dos horas. l, por lo tanto, termin sexto en la Baja, pero gan la Cruz de Bajas-Copa del Mundo FIM de Mario Patrao y Manuel Lucchese.

En la categora quad, Arnaldo Martins (Suzuki) gan la Baja hngaros por ms de 16 minutos del segundo clasificado, Juraj Varga (Yamaha) y ms de 17 minutos de Arkadiusz Lindner (Can-Am).

Gracias a esta victoria, el portugus se adjudic el ttulo Bajas Copa Mundial de quads y termin por delante de Daniel Vila Vaques (quinto en la Baja hngaro) y Arkadiusz Lindner.


Hungarian Baja - motocicletas resultan
1. Stefan Svitko (KTM) - 4 horas 04min 37sec
2. Mario Patrao (KTM) @ 4min 32sec
3. Ene Brabec (Husqvarna) 47sec @ 21min

RESULTADOS

Hungarian Baja - resultado quad
1. Arnaldo Martins (Suzuki) - 4 horas 17 segundos 41min
2. Juraj Varga (Yamaha) 32sec @ 16min
3. Arkadiusz Lindner (Can Am) 20 seg @ 17min

RESULTADOS

2018 FIM ESQUI DE BAJAS WORLD CUP - MOTOCICLETAS
1. Mohammed al Balooshi 33 puntos
2. Mario Patrao 27 puntos
3. Manuel Lucchese 26 puntos



fuente:Marca/PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋