Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Aubone gan la Manzana en el Rally Regional

Guillermo Aubone, si bien pas algunos sustos cuando se desconcentr por cuidar la diferencia, consigui la victoria en la general de la Vuelta de la Manzana por el Rally Regional.

Hubo notables trabajos en una prueba que tuvo para todos los gustos y fue una bisagra en el certamen.

Tremenda result la seguna etapa, lo que motiv que varios de los protagonistas se quedaran afuera en los primeros dos tramos. Despus siguieron las bajas, ratificando que la Manzana no perdona.

Aubone se manej con autoridad, por lo que no sorprendi que en el primer rulo estir la ventaja con sus rivales, algunos que se complicaron, como sucedi con Cristian Di Clrico, quien tambin particip del Argentino.

Claudio Franchello aprovech para meterse segundo, con Joselito Gmez muy cerca. Entre los dos pelearon por ser escolta de Aubine.

Si bien eran importante las diferencias, a la Manzana le quedaban todava tres tramos, dos muy extensos como los de Cinco Saltos y Puente El 30-Autdromo de Allen, por lo que nadie se animaba a festejar por anticipado.

Pas de todo, como acostumbra la legendaria prueba. Aubone quiso cuidar la diferencia y casi se complica. Lo que hizo antes le permiti llegar al final en el autdromo de Roca con todo controlado y despus festej con su equipo la victoria.

Es difcil manejar las diferencias en una prueba tan exigente como la Manzana, me desconcentr un poco en los tramos largos, coment Aubone, el ms destacado de la prueba.

La diferencia que sac le permiti quedarse con una valiosa victoria, porque achic la ventaja con el lder del certamen Vicente Gonzlez, quien abandon.

Claudio Franchello sum su tercer podio en fila en fila en el certamen al terminar segundo, despus de superar en una dura lucha a Gmez, otro de los destacados.

Jorge Topo Grassano estuvo en otra dimensin, prolong su gran momento y logr anotarse como ganador en la Manzana en la Clase A-6.

Grassano domin con autoridad. Fue escoltado por Jorge Ros y Dante Berbel. Tuvo problemas y qued lejos Paolo Angeloni, mientras que abandon Cristian Montero.

Sali una prueba perfecta, desde la planificacin que hicimos al rendimiento del auto, que se banc la dureza de los caminos, coment el Topo Grassano, quien dio otro paso grande en busca del ttulo en la divisin ms numerosa que tiene el Regional.

Matas vila se impuso en la A-7, despus de dominar de punta a punta. Lo escolt Hctor Lillo.

vila destac que haba que aguantar, porque la victoria era muy importante para poder conseguir el ttulo, que es nuestro objetivo.

La definicin ms apretada la entreg la A-1, donde Damin De Grossi gan la Manzana despus de superar a Manuel Cappetta por 9s 3/10.

De Grossi en la primera etapa cometi un error en el cierre. Por eso qued con bronca y fue por la revancha. Super a Cappetta, otra de las revelaciones, y tambin comi la Manzana.

Tercero Pablo Cufr, quien sum su sexto podio en fila y lidera el certamen, pero sigue sin ganar.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋