Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/08/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
Se viene la 19° edición del Rally Ciudad de Ojo de Agua

Se viene la 19° edición del Rally Ciudad de Ojo de Agua, quinta cita puntuable del Campeonato Regional Santiagueño de Rally que se llevará a cabo entre el 1 y 2 de septiembre. Mientras se espera la confección del programa y el cronograma de la prueba, se lo diseñará este fin de semana, que estará a cargo de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad, -ASER-.

Podemos ir anticipando que en principio no habría grandes modificaciones a los itinerarios ya conocidos de la prueba ojodeagüense el fin de semana el Arquitecto Carlos Giambroni, será el encargado del relevamiento de los tramos a fin de publicar el itinerario y el kilometraje definitivo.

De no mediar grandes cambios, la competencia va a comenzar en la jornada del sábado 1 a partir de las 9:00 de la mañana con la entrega de libros de ruta, además de las inscripciones y verificaciones previas.

La cita arrancará a las 16:00hs con la partida del primer auto, -Rampa Club Instituto-, rumbo al SS.EE Club Instituto, con entrada Libre y Gratuita y lanzamiento oficial del Día 1, -primera sección-, la cual va a ordenar el orden de largada del día domingo, luego la asistencia y van a culminar la primera jornada.

El domingo se relanzaría a las 8:30hs con asistencia y a las 9:08hs se inicia oficialmente la segunda etapa con el tránsito a los tramos, Ruta Nº 13-Arroyo Grande, y de Arroyo Grande-Ruta 13, sectores cronometrados que se transitarán en cuatro oportunidades. Para cerrar el 19° Rally Ciudad de Ojo de Agua, a partir de las 14:30 proceder a la Coronación de los Ganadores en la Plaza Manuel Belgrano.

Recordando que la prueba contará con la Organización de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad, -ASER-, el auspicio del Municipio anfitrión y la fiscalización de la Federación Regional del Deporte Motor, -FRSDM-.

FUENTE: R.S.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]