Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Se viene la 19 edicin del Rally Ciudad de Ojo de Agua

Se viene la 19 edicin del Rally Ciudad de Ojo de Agua, quinta cita puntuable del Campeonato Regional Santiagueo de Rally que se llevar a cabo entre el 1 y 2 de septiembre. Mientras se espera la confeccin del programa y el cronograma de la prueba, se lo disear este fin de semana, que estar a cargo de la Asociacin Santiago del Estero de Regularidad, -ASER-.

Podemos ir anticipando que en principio no habra grandes modificaciones a los itinerarios ya conocidos de la prueba ojodeagense el fin de semana el Arquitecto Carlos Giambroni, ser el encargado del relevamiento de los tramos a fin de publicar el itinerario y el kilometraje definitivo.

De no mediar grandes cambios, la competencia va a comenzar en la jornada del sbado 1 a partir de las 9:00 de la maana con la entrega de libros de ruta, adems de las inscripciones y verificaciones previas.

La cita arrancar a las 16:00hs con la partida del primer auto, -Rampa Club Instituto-, rumbo al SS.EE Club Instituto, con entrada Libre y Gratuita y lanzamiento oficial del Da 1, -primera seccin-, la cual va a ordenar el orden de largada del da domingo, luego la asistencia y van a culminar la primera jornada.

El domingo se relanzara a las 8:30hs con asistencia y a las 9:08hs se inicia oficialmente la segunda etapa con el trnsito a los tramos, Ruta N 13-Arroyo Grande, y de Arroyo Grande-Ruta 13, sectores cronometrados que se transitarn en cuatro oportunidades. Para cerrar el 19 Rally Ciudad de Ojo de Agua, a partir de las 14:30 proceder a la Coronacin de los Ganadores en la Plaza Manuel Belgrano.

Recordando que la prueba contar con la Organizacin de la Asociacin Santiago del Estero de Regularidad, -ASER-, el auspicio del Municipio anfitrin y la fiscalizacin de la Federacin Regional del Deporte Motor, -FRSDM-.

FUENTE: R.S.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋