Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
El clima obliga a postergar otra vez la fecha Ayacuchense

Una vez ms, las condiciones climticas complican a la categora y nos obliga a postergar, una semana ms, la realizacin de la fecha en Ayacucho. El motivo es que luego de las reiteradas lluvias, las ltimas el lunes pasado, qued en muy mal estado la superficie de los tramos de la Escuela y El Chinchuln, donde las precipitaciones fueron an ms abundantes que en la ciudad.
Tambin, tanto la cava municipal, como el trayecto que une ese lugar con el Club independiente (P.E final de cada rulo), tiene sectores con bastante agua acumulada.

Otro factor importante a tener en cuenta, a la hora de tomar esta decisin, es que los pronsticos marcan algo ms de lluvia para el fin de semana, lo que empeorara el estado de los caminos y tampoco se quiere, desde el lado de los organizadores, causarles las molestias a los participantes y gente abocada a los trabajos en la carrera, de viajar hasta el lugar y despus no poder disputar la misma.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas, pero es por razn de fuerza mayor que se debi tomar esta decisin. Los esperamos los das 24, 25 y 26 de Agosto


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋