Información Tuerca
Volver lunes 19 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/08/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY CORDOBES
Rally del Sudeste Cordobés- Dia 1- SS1- final
Antonio Carrera comienza liderando

Antonio Carrera a bordo del Mitsubishi evo X, by DS Racing, se queda con el aperitivo nocturno, liderando el Absoluto y la RC2N, del Rally del Sudeste, con base en Bell Ville. Finalmente fueron 81 las voluntades que ‘sellaron’ para tomar parte de la sexta fecha del campeonato de Rally Cordobés que se escenifica en la región del Sudeste provincial.

Número que superó a la lista que se oficializó el año anterior en la prueba del llano mediterráneo, que en la fría noche sabatina inició con un SS.EE en Justiniano Posse de 1.30km.

El piloto del DS Racing, Antonio Carrera a bordo del Mitsubishi evo X, se queda con el aperitivo nocturno, liderando el Absoluto y la RC2N, luego de desandar el SS.EE urbano al superar por tan solo 0”4/10 a Rubén Montoro con el VW Gol de la A1.

El tercer escalón del podio del Absoluto, escolta en la A1, queda Ariel Bacci VW Gol a 0”6/10. Mientras que Mauro Cravero Renault sandero, era el cuarto crono de la noche, cerrando el podio parcial de la A1. Más atrás, en la divisional se encolumnan el santiagueño Oscar Briz h, navegado por el bandeño Luis Catalfamo a bordo del VW Gol by Haedo competición, quinto, Luciano Bollati VW Gol y sexto, Hernán del Re Renault sandero.

Ariel Nicolas arranca venciendo entre los Maxi Rally al superar a Federico Albera por 1”3/10, ambos con VW Gol Trend MR y tercero, Guillermo Quiroga Fiat palio MR a 6”8/10. Cierra, Alberto Nicolas Ford fiesta MR. Más es victoria parcial, en solitario entre los Córdoba Trucks, de Eduardo Mutti con VW Saveiro.

Por el lado de la RC5 Fernando Vallero se va a dormir como primer líder de la clase al superar a Agustín Barrandeguy por 0”6/10 y a Marcos Massitti por 1”4/10, todos con Ford ka. Luego, Francisco Herrera VW Gol, quinto, Leonel Banner y sexto, Lucio Sepparo, en sendos Ford ka.

Franco Drudi a bordo del Citroën C3 se queda con el parcial en la N1, siendo escoltado por Leandro Scalerandri VW Polo a 1”5/10 y tercero Guillermo Marin VW Gol. Más atrás, Nicolás de la Vega VW Gol, quinto, Ariel Pistoni Ford ka y sexto, -empatando cronos-, Sergio Rosconi VW Gol y Germán Rivera Ford ka.

Cerrando con la ‘menor’, Manuel Torrás a bordo del VW Gol se queda con el parcial en la N7, al vencer por tan solo 0”9/10 a Jorge Gonella VW senda y a Diego Rodríguez VW Gol por 3”3/10. Luego, Gustavo Bergara VW Gol, quinto, José López Renault 18 y sexto, Jorge Rosso VW Gol.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]