Información Tuerca
Volver miércoles 19 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/08/2018 - Campeonato Sudamericano - Codasur Fia 2018
Rally de Santa Cruz 2018: Shakedown
La armada paraguaya deja claras sus intenciones desde el Shakedown

En un tramo de 3,75 kilómetros, las pruebas oficiales del Rally de Santa Cruz marcaron el banderazo de salida de la cuarta fecha del Campeonato de Rally FIA CODASUR. Gustavo Saba junto a Fernando Mussano en la tracción integral y Diego Domínguez (hijo) junto a Rogelio Peñate en las dos ruedas motrices, dieron el primer golpe de cara a la primera etapa de la competencia.

Gustavo Saba y Fernando Mussano, actuales líderes del certamen sudamericano a bordo de un Škoda Fabia R5, marcaron el mejor registro en su tercera pasada al establecer 1 minuto y 29,3 segundos de recorrido. Diego Domínguez (padre) y Edgardo Galindo, con el Hyundai i20 R5, quedaron a 20 centésimas tras parar el cronómetro en 1 minuto y 29,5 segundos.

El tercer mejor registro en la tracción integral queda para la dupla boliviana conformada por Eduardo “Happy” Peredo y José Salazar a bordo del Kia Rio Proto, la cual compite meramente por el Campeonato Departamental de la ADECRUZ. Su tiempo fue de 1 minuto 30,2 segundos logrados en la primera pasada.

Por la tracción simple, a nivel regional, solamente Diego Domínguez (hijo) y Rogelio Peñate, con un Peugeot 208 R2 de la RC4, salieron a las pruebas oficiales; su mejor registro lo obtuvieron en un tercer intento con 1 minuto 51,50 segundos al detener el cronómetro.

La partida ceremonial arrancará a las 20:00 horas en el Cambódromo de Santa Cruz.


fuente:Tacpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]