Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Concepcin del Uruguay. Da 1- final
Etchepare-Gianello son los punteros de la primera jornada

El Binomio de la Histrica gana la primera etapa de la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Aos luego de concluir los seis tramos pactados para hoy .

La jornada arranco temprano con los Reconocimientos ya que ayer por las lluvias se debieron suspender y unos minutos despus del medio dia se puso en marcha la carrera con un clima fresco y ventoso, pero donde el sol acompao a una buena cantidad de pblico que se acerc a los caminos y a Autdromo de Concepcin del Uruguay.

La Clase A6.
Con 9 autos arrancaba esta fecha para la clase mayor y rpidamente quienes marcaban el camino eran los ltimos ganadores Luis y Julio Erpen con el Renault Clio, seguidos de Jose Etchepare y Sebastian Gianelllo, en el segundo tramos que se disputaba sobre un tramo de tierra en el autdromo eran Victor Romagnoli y Dario Locher los que hacan el mejor tiempo y se metan en zona de podio; en la PE4 vendran los problemas para los Erpen al romperse un palier a la salida de una chicana y con esto la punta quedaba para Etchepare que la mantendra hasta el final del da, segundos hasta el momento son Nelson Bonnin y Javier Benitez y terceros Romagnoli-Locher.

La Clase AZ.
Con una feroz lucha arrancaba la clase A, ya para el segundo tramo solo 6 decimas separaban a Francico Etchepare y Martin Baucero de los Hermanos Giebert Luego serian Gaton Ramat y Nestor Gimenez los que se meteran segundos y finalizando la jornada un gran trabajo de Emanuel y Mauricio Blanc los colocaba terceros.

La Clase AZ Light.
Cuatro maquinas presentaba la divisional y en el primer tramo perdia uno de sus autos al sufrir un vuelco sin consecuencias, Joquin Paolazzi y Javier Taboada, punta era de Fabian Lazzaron y Agustn Coniberti que no tendran inconvenientes en culminar el da adelante, el segundo lugar era de Angel Gonzalez y Luciano Montaana y terceros culminaban Ariel Bonnin y Walter Traverso que regresaban al igual que Gonzalez despus de varias carreras.

La Clase N9.
Con Cuatro tripulaciones comenzaba la carrera de la clase N9 y la putnta arrancaba en manos de Fabian Nicoletti y Julian Schimpf que finalmente se quedaban con la jornada Horacio y Pablo Chetti serian segundos y terceros a Woiatczuc-Galimberti.

La Clase N9 Light.
En la menor de las clases haban largado 5 autos y los punteros serian Juan Martinez y Atahualpa Lazzo seguidos de Pablo Mistretta y Emmanuel Fernandez, cerrando el podio parcial Martin Laurenzo y Alexis Diaz.


Para maana estn previstos cuatro tramos de velocidad arrancando en Arroyo el Colman a las 9:03hs, tramos que se repite a las 11:22hs. y que se alternara con el tramo de tierra del Autdromo que se corre a las 9:34hs. y 11:53hs. otorgando este ltimo puntaje como Power Stage.


FUENTE.PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋