Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/08/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desadio Ruta 40- Prologo
UnArranque a fondo en Tucumn. Matthias Walkner gano en Motos

El YPF DESAFO RUTA 40 2018 puso primera ante una gran cantidad de pblico que acompa que se acerc al Bivouac, vibr con la accin en el Prlogo y salud a los protagonistas en la rampa de largada. Maana, la carrera disputar la primera etapa que unir San Miguel de Tucumn con Beln.

Se encendieron los motores en el Desafo Ruta 40 con el Prlogo de 6,35km. En la zona de El Cadillal, a 30 kilmetros de San Miguel de Tucumn, Matthias Walkner (Red Bull KTM Factory Racing) fue el ms veloz de la categora motos con un tiempo de 5m48. Detrs se ubicaron el argentino Kevin Benavides (Monster Energy Honda Team) y Toby Price (Red Bull KTM Factory Racing) a tan solo 0.1.

Mientras que en los quads 4X2, Nicols Cavigliasso (Yamaha Raptor) se impuso con 6m01. Enzo Silva (Yamaha Raptor) fue su escolta a 0.12 y Jeremas Gonzalez Ferioli (Yamaha Raptor) complet el podio a 0.17. En tanto que en los 4x4, el experimentado Daniel Mazzuco (Can Am Renegade) fue el ms rpido con 6m51. Detrs se ubicaron Nicols Robledo (Can Am Renegade) a 0.1 y Martn Sarquiz (Can Am Renegade) a 0.3.

Dentro de la categora autos, en la clase T1 Nafta, Sebastin Halpern (Toyota Hilux) se qued con la mejor marca con 5m5s. Mientras que el paraguayo Blas Zapag Benitez (Toyota Hilux) fue segundo a 0.28 y el checo Peter Jerie fue tercero a 0.40. En los T1 Diesel, la ms rpida fue la nica participante femenina del rally, Andrea Lafarja Bittar (Toyota Hilux). La piloto del equipo 420 Competition marc un tiempo de 6m45. Detrs se ubicaron: Hugo Goya (Pampa II) con 6m50 y Ramn Nuez (Toyota Hilux) con 7m20. En tanto que en los T3, el Pato Juan Manuel Silva (Can Am X3) fue el ganador con 6m22. Mientras que los pilotos del ATV Patagonia Racing Team, Pedro Usandizaga (Polaris RZR) y Nicols Zingoni (Polaris RZR) fueron segundo y tercero, respectivamente.



Etapa 1 San Miguel de Tucumn Beln

Este lunes se disputar la primera etapa del rally que unir San Miguel de Tucumn con Beln, la provincia de Catamarca). La primera moto partir del Bivouac a las 5:40hs, mientras que a partir de las 8:30hs se pondr en marcha la primera seccin selectiva de la carrera desde la localidad de Amaicha del Valle.

Los 286,51km de la especial prometen ser un verdadero desafo para los corredores. El tramo contar con una primera parte con altas velocidades que se desarrollar en el Ro Santa Mara para luego dar paso a sectores de campo traviesa que sern muy exigentes, tanto para los pilotos como para sus mquinas. Para finalizar, la carrera entrar en la regin de Pie de Mdano y sus impredecibles dunas con vegetacin.


fuente: PressDR40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋