Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/08/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo Ruta 40- Etapa 3- final
Goncalvez (Motos); Cavigliasso y Estanguet (Quads) y Halper(Autos) domaron las Dunas Blancas

El YPF Desafo Ruta 40 2018 Dakar Series complet su tercera jornada de competencia con una etapa que sufri algunas modificaciones por razones de seguridad, las cuales le dieron un respiro a los pilotos luego de dos jornadas agotadoras.

El paso por las dunas de Fiambal dej a Paulo Goncalves (Honda CRF450) como ganador del da y nuevo lder entre las Motos; Nicols Cavigliasso (Yamaha Raptor) y Julio Estanguet (Can Am Renegade) continan dominando en Quads 4x2 y 4x4 respectivamente; mientras que en Autos, Sebastin Halpern (Toyota Hilux) es quien manda en los T1 Nafta, Juan Manuel "Pato" Silva entre los T3. Al cierre de esta nota, no se registraron arribos entre los T1 Diesel. Maana, la carrera llega a Villa Unin, provincia de La Rioja.

El ritmo del YPF Desafo Ruta 40 2018 no se detiene. Este mircoles la caravana de la carrera ms dura de Argentina complet la etapa 3 de su recorrido con un parcial que tuvo inicio y final en la ciudad catamarquea de Tinogasta. El tercer da de esta carrera vlida por el Campeonato del Mundo de Rally Cross Country FIM y que cuenta con el sello Dakar Series, se disput ntegramente en el mtico desierto de Fiambal.

El recorrido sufri algunas modificaciones que le permitieron a los pilotos poder tomar un breve respiro luego de un inicio realmente exigente: en primera instancia, la largada sufri un breve retraso debido a la espera del helicptero sanitario -haba finalizado muy tarde sus tareas el martes en Beln y recin pudo volar bien temprano esta maana. Este retraso oblig a recortar la etapa a la altura del Control de Paso N4 (210,89km de especial, en vez de los 258,78km previstos originalmente).Sin embargo, por razones de seguridad, la carrera debi finalizar al CP3 (km141,04) para motos y quads, mientras que los autos continuaron hasta el km210.

Motos: Speedy retoma el mando
Paulo Goncalves (Honda CRF450) fue el ms rpido en el tramo y ahora el piloto del Monster Energy Honda Team recuper el liderazgo en la clasificacin general. El portugus que complet el sector selectivo con un tiempo de 2h04m38s. Detrs se ubicaron Pablo Quintanilla (Husqvarna 450) a 2m54s y Ricky Brabec (Honda CRF 450) a 5m10s

Fue una etapa muy buena para m, que disfrut mucho. Hoy me toc partir en la cuarta posicin en ruta y la idea era intentar acercarme a los de punta. Intent apretar el ritmo un poco y me sali bien, por suerte pude dar caza a mis rivales antes de que se corte la etapa. Estoy contento porque la moto funcion bien y todava quedan dos das por delante; maana abriendo pista intentar perder lo menos posible para llegar con buenas chances a la ltima etapa, afirm el ganador del da.

En tanto en la general, el corredor de Honda suma 10h37m17s, y es escoltado por el piloto chileno de Husqvarna (a 1m13s). Toby Price (KTM 450 Rally), que vena liderando hasta esta maana, descendi a la tercera colocacin a de 5m38s del lder de motos.

Grupo N: Entre las Motos de la clasificacin para pilotos del Grupo N, Joaqun Debeljuh (Beta RR) contina mandando en la General.

Quads 4x2: Maksimov en la etapa, Cavigliasso estira su ventaja en la General
Entre los traccin simple, la victoria de etapa qued para el piloto ruso que participa por primera vez en el YPF Desafo Ruta 40, Alexander Maksimov (Yamaha Raptor), con 2h41m21s A tan slo 0m14s finaliz Nicols Cavigliasso (Yamaha Raptor), en tanto que Enzo Silva (Yamaha Raptor) fue tercero a 1m58s.

Fue una etapa mucho ms suave que las de los primeros dos das por lo que pudimos disfrutarla. La carrera est siendo muy dura pero seguimos aqu y esperaremos continuar hasta San Juan, coment Maksimov.

Una de las sorpresas del da fue la de Jeremas Gonzalez Ferioli quien arranc la etapa en la segunda posicin en la general-, quien debi abandonar tras romper el motor a la altura del km117. As, Cavigliasso contina en la cima, acumulando un neto de 13h26m27s y el mendocino Silva, es el nuevo escolta a 28m20s. El piloto oriundo de Rusia y ganador de la jornada ahora trep al ltimo escaln del podio y se encuentra a 1h02m17s del lder.

Quads 4x4: Estanguet estira diferencias en la punta
Entre los traccin integral, tambin hubo importantes cambios. Uno de los candidatos, Daniel Mazzucco debi abandonar no tom la partida de la etapa- a raz de una complicacin renal que ya lo vena afectando en la etapa de ayer.

Julio Estanguet (Can Am Renegade), en tanto, fue el ganador del da con un tiempo de 3h07m33 y contina como comandando la general. La segunda posicin en la etapa le correspondi al colombiano Nicols Robledo (Can Am Renegade), que a pesar de algn inconveniente mecnico aislado, logr completar la etapa y se y sube una posicin en la general, relegando a Martin Sarquiz a la tercera ubicacin.

Autos: Halpern y Silva marcaron el ritmo
T1 Nafta
Sebastin Halpern (Toyota Hilux) mostr toda su categora para transitar por las dunas de Fiambal y se impuso con autoridad en la tercera etapa del YPF Desafo Ruta 40 2018. El mendocino complet los 210km de velocidad plena en 3h52m56s. El checo PeterJerie, arrib segundo en la clase a 1h 40m 40 del lider y el tercer lugar fue para Sebastian Guayasamin con la Chevrolet S10.

Fue una etapa divina. Disfrut el paso de Fiambal como nunca. Nos divertimos muchsimo. Las dunas estaban un poco blandas pero igualmente logramos conseguir un ritmo muy bueno, no nos quedamos enterrados en ningn momento, Edu (Pulenta) estuvo perfecto en la navegacin ya que despus de km 141, tuvimos que abrir pista e igualmente mantuvimos un ritmo velz, sostuvo el mendocino que ahora domina con mayor comodidad en la categora T1 Nafta, con 2h 32m 24s de ventaja sobre su compaero de equipo Peter Jerie (Toyota Hilux)

T3
Juan Manuel Silva (Can Am X3) fue el referente en la categora T3 y qued con el segundo mejor registro de los autos. El escolta de la clase fue Pedro Usanfizaga, mostrando nuevamente un buen ritmo con su Polaris y a tercera posicin fue para su compaero de equipo Nicols Zingoni (Polaris RZR)

"El dia de hoy fue bueno. La verdad no tuve inconvenientes. habia sectores de dunas en los que ibamos a favor del viento y el UTV levantaba un poco de temperatura. Tenia que parar y esperar que se enfrie un poco. Eso me hizo retrasar. Entiendo que estas son etapas que nos viene muy bien para la preparacin al Dakar".

T1 Diesel
Al finalizar este comunicado, no se registraban arribos de la categora que hasta ayer, era dominaba la piloto paraguaya Andrea Lafarja.

Lo que viene: Etapa 4 Tinogasta-Villa Unin
El jueves, la dcima edicin del Desafo Ruta 40 partir rumbo a La Rioja. La Etapa 4 unir Tinogasta con Villa Unin (357,55km de especial). La carrera comenzar a ganar altura sobre el nivel del mar llegando a los 4000 metros. Los pilotos debern pasar por un terreno con muchas piedras ante paisajes de montaa majestuosos


‏Clasificacin General tras Etapa 3

Motos: Clasificacin general tras la Etapa 3 / Bikes: Overal after Stage 3:
1 @GoncalvesSpeedy 10.37.17
2 @quintanilla102 +1.13
3 @tobyprice87 +5.38
4 @MatthiasWalkner +8.52
5 @LBenavides77 +36.16

Quads 4x2: Clasificacin general tras la Etapa 3 / Quads 4x2: Overall after Stage 3:
1 @NicoCavi68 13.26.27
2 Enzo Silva +28.20
3 Alexander Maksimov +1.02.17

Quads 4x4: Clasificacin genreal tras la Etapa 3 / Quads 4x4: Overall after Stage 3:
1 Julio Estanguet 16.19.03
2 Nicols Robledo +4.00.57

Autos: Clasificacin general tras la Etapa 3 / Cars: Overall after Stage 3:
#T1N
1 Sebastian Halpern 15.21.03
#T3
1 Juan Manuel Pato Silva 18.12.42
2 Nicols Zingoni 20.44.28


fuente:PressDR40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋