Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/08/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Paraguayo 2018
El Súper Prime Pre-Chaco ya tiene luz verde

La competencia que hará de antesala a la Clasificación de la edición 45 del Transchaco Rally, se encuentra a pocos días de su disputa en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. El lanzamiento de la cuarta fecha del Nacional de Súper Prime se llevó a cabo en la sede del Centro Paraguayo de Volantes ante la presencia de medios de comunicación.

El lanzamiento fue presidido por el presidente del CPV, el Sr. Carlos Villate Yaluk, quien brindó los datos más importantes de la competencia, junto al director de la prueba, Adrián Servín, y el director adjunto, Sergio Arréllaga.

La competencia se realizará a cuatro tandas y en la ocasión tendrá a vehículos históricos del rally nacional, gracias a las gestiones con el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. Asimismo, los pilotos podrán tener hasta cuatro copilotos invitados que podrán intercalar entre tandas.

Las inscripciones cerrarán a las 12:00 horas del viernes, y en consecuencia, se tendrá el orden de verificaciones técnicas para el sábado desde tempranas horas de la mañana en el día previo a la competencia. Aunque el programa contempla el inicio a partir de las 9:00 horas, este podría adelantarse en función de la cantidad de inscriptos.


fuente:Tacpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]