Información Tuerca
Volver martes 18 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/09/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO RALLYMOBIL 2018
Rally de Curicó- la previa
Shakedown y Largada Estelar fueron todo un éxito. Orden de largada

Este viernes los 32 binomios que se inscribieron para la quinta fecha del Campeonato RallyMobil 2018 realizaron el clásico Shakedown previo a cada carrera, donde se puso a prueba el status de todos los autos en competencia. Además, se celebró la tradicional Largada Estelar en la Plaza de Armas de Curicó. En esta actividad se hicieron presentes el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz; la Gobernadora Provincia de Curicó, María Macarena Pons y el Alcalde de Río Claro, Américo Guajardo.

A las 15:00 hrs comenzaron a arrancar desde el punto de partida los primeros autos de la categoría N3, para luego ir avanzando hasta llegar a la categoría R5. Una vez que los autos volvieron al Parque de Asistencia llenos de barro y agua, los pilotos comenzaron a trabajar con sus mecánicos para terminar de afinar detalles en motor, neumáticos y batería.

Cuando el reloj marcó las 19:00, se dio inicio a la esperada Largada Estelar en la Plaza de Armas de Curicó, escenario perfecto para una instancia donde los fanáticos del rally compartieron con sus equipos favoritos y gozaron de un evento gratuito y familiar, donde se conjugó el fanatismo del rally con la camaradería de una actividad que cada vez que llega a una ciudad del país, transforma sus calles en una fiesta.

Una vez que finalizó la presentación de los equipos, la gente se fue feliz y la producción supo en ese momento que esta fecha promete ser una de las más emocionantes de la temporada. Esta fue la jornada que dio el vamos oficial a la quinta fecha del Campeonato RallyMobil 2018, con el cerro Condell como fiel testigo y su comunidad como protagonistas de la pasión del deporte motor más importante del país.


fuente:RallyMobil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]