Información Tuerca
Volver miércoles 19 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/09/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
8va. Ronda- (Loheac (Francia)- Q1 y Q2
Kristoffersson en eel Q1 y Ekstrom en el Q2

Kristoffersson se lleva la Q1 En Loheac

El sueco Johan Kristoffersson obtuvo la primera sangre en el RX Mundial de Francia, la octava ronda del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en Loheac al marcar el mejor tiempo en la Q1.

PSRX Volkswagen Suecia Kristoffersson superó a Liam Doran en la primera vuelta de la carrera cuatro y ganó al mejor tiempo por delante de EKS Audi Sport Andreas Bakkerud, quien ganó la carrera cinco y el noruego Petter Solberg, el dos veces campeón mundial de RX empujando Bakkerud difícil hasta la línea de meta.

El Team Peugeot Total, Sebastien Loeb, luchó por el liderato en la última carrera de la sesión con Bakkerud y Solberg y terminó cuarto en la general apenas una décima más rápido que su compañero de equipo Timmy Hansen, quien ganó la Q1.

Mattias Ekstrom, de EKS Audi Sport, superó al Niclas Gronholm de GRX Taneco después de que el finlandés hiciera un rápido comienzo para liderar la tercera carrera y fue sexto con Kevin Hansen de Peugeot séptimo y Doran, haciendo su debut para GC Kompetition en octavo. Gronholm, Janis Baumanis del equipo STARD, Timur Timerzyanov de GRX y Andrew Jordan del equipo MJP Racing Austria completaron los 12 primeros en la primera sesión del fin de semana.

En la Q1 del Campeonato Europeo de Rallycross de la FIA para Supercar, el dos veces campeón del Euro RX Super1600, Krisztian Szabo, marcó el mejor tiempo en su debut internacional en un Supercar, por delante de los rivales del campeonato, Reinis Nitiss y Anton Marklund..


Ekstrom establece el tiempo más rápido en la Q2

El sueco Mattias Ekstrom ganó la cuarta carrera y estableció el mejor tiempo en la Q2 en el World RX de Francia, octava fecha del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

Ekstrom lideró su carrera desde la parte delantera y tomó su bromista en la última vuelta para establecer el mejor tiempo, que no sería superado por ninguno de los pilotos en la última carrera del día, que fue ganada por Johan Kristoffersson del PSRX Volkswagen Sweden.

"Creo que hemos estado todo el fin de semana sintiéndonos bastante bien, pero en la práctica libre realmente no hemos puesto los tiempos juntos. Desde la Q1 debo decir que nos sentimos bien en los autos, solo que mi comienzo no fue tan bueno, entonces en la Q2 tuve una buena carrera y una carrera limpia, así que estoy muy feliz de estar arriba en la mezcla ", dijo Ekstrom. "Sabemos que Johan (Kristoffersson) y el Volkswagen como una combinación es muy rápido, lo hemos visto por un tiempo pero hacemos todo lo que podemos para darles al menos una batalla por ello. Mañana es un nuevo día, pero creo que podemos estar muy contentos por hoy ".
El segundo más rápido en la Q2 le da a Kristoffersson TQ de la noche a la mañana (clasificador superior) después de que tuvo un comienzo lento en su carrera, pero pasó todo el campo, incluido el líder Andreas Bakkerud en la última curva de la tercera vuelta para llevarse el triunfo. Kevin Eriksson de Olsbergs MSE ganó la tercera carrera y fue el cuarto más rápido, ya que Niclas Gronholm de GRX Taneco y Timmy Hansen del equipo Peugeot Total completaron los seis primeros puestos de la Q2.



fuente:PressWRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]