Información Tuerca
Volver lunes 19 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/09/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
8va. Ronda- Loheac (Francia) Q3yQ4
Johan Kristoffersson también gana los Q3 y Q4

Kristoffersson con el tiempo más rápido en Q3 en

El sueco Johan Kristoffersson se deslizó hacia el tiempo más rápido en la Q3 en el World RX de Francia, octava fecha del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.
Con el circuito Loheac en condiciones deslizantes para la sesión Q3 de la mañana, Kristoffersson superó al Mattias Ekstrom de EKS Audi Sport para ganar la quinta carrera y marcar el mejor tiempo, con el Liam Doran de GC Kompetition como el segundo más rápido en la sesión después de ganar tres carreras , a pesar de que la pista estaba más seca para las carreras posteriores.
Ekstrom terminó segundo detrás de Kristoffersson después de pasar por el PSRX Volkswagen Sweden al final de la tercera vuelta y fue el tercero más rápido, por delante de su compañero de equipo Andreas Bakkerud, Timur Timerzyanov de GRX Taneco y Kevin Eriksson de Olsbergs MSE.
Timmy Hansen del equipo Peugeot Total ganó la cuarta carrera después de una pelea cerrada con Petter Solberg del PSRX y fue el séptimo más rápido, pero el héroe local Sebastien Loeb tuvo un problema al inicio de la carrera y terminó 18º. El nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes ocupa el 12 ° lugar en la Clasificación Intermedia antes de la Q4 más tarde hoy y está en riesgo de no llegar a las semifinales.
Timo Scheider, de Muennich Motorsport, comenzó en la Q3 una carrera y fue el primer piloto en descubrir cuán resbaladizo era el T2 en condiciones de carrera, chocó contra la pared en la parte exterior de la curva y su Seat Ibiza quedó atrapado en la pista de grava.

Kristoffersson también gana en el Q4

El líder del Campeonato del Mundo de Rallycross FIA Johan Kristoffersson marcó el mejor tiempo en una pista seca en la Q4 en el World RX de Francia en Loheac para tomar la posición de TQ (clasificación máxima) en la Clasificación Intermedia por quinta vez consecutiva.
Kristoffersson hizo un comienzo perfecto en la quinta carrera de la quinta carrera para ganar la carrera y tomar el tiempo más rápido del ganador de la cuarta carrera, su compañero en el PSRX Volkswagen Suecia, Petter Solberg y los pilotos del Equipo Peugeot Total Timmy Hansen y Kevin Hansen. Andreas Bakkerud, de EKS Audi Sport, subió al segundo puesto en la Clasificación Intermedia y arrancará en la pole position para las semifinales de esta tarde, ya que Mattias Ekstrom de EKS se unirá a Kristoffersson en la primera fila de la semifinal.
En la semifinal dos será una primera línea de asientos totalmente noruega, donde Bakkerud se alineará junto a Solberg, con Liam Doran de GC Kompetition y Timur Timerzyanov de GRX Taneco en la segunda fila. Kevin Eriksson de Olsbergs MSE y Sebastien Loeb del Team Peugeot Total completarán la parrilla de semifinales dos, Loeb gana la carrera 2 de la Q4 al pasar al Andrew Jordan de MJP Racing Team Austria para asegurarse un lugar en las semifinales.
Los compañeros del equipo Peugeot Total de Loeb, Timmy Hansen y Kevin Hansen compartirán la segunda fila de la semifinal con Niclas Gronholm de GRX y Guerlain Chicherit de GCK en la tercera fila. Janis Baumanis del equipo STARD será la primera reserva para las semifinales esta tarde, se clasificó 13 ° en la Clasificación Intermedia con 14 ° tiempo en la Q3.


fuente;PressWRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]