Información Tuerca
Volver miércoles 19 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/09/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
Proxima fecha: Barcelona- España
Kristoffersson encabeza la entrada del abridor de temporada World Rx

La lista de entrada para la primera ronda del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en España el próximo mes (13 al 15 de abril) ha sido lanzada por la FIA.

Un total de 18 World RX Supercars correrán en el World RX de Catalunya-Barcelona - la primera ronda de la temporada World RX 2018 - con nueve nacionalidades diferentes de pilotos participantes. La lista de inscriptos incluye los 15 pilotos permanentes, compuestos por seis equipos de dos autos y tres participantes individuales, liderados por el actual Campeón Mundial de Pilotos de RX, Johan Kristoffersson, cuyo PSRX Volkswagen Suecia exhibirá el codiciado número 1 en las ventanillas traseras. temporada.

Ma Qinghua se convertirá en el primer piloto chino en competir en World RX, el ex ganador de la prueba WTCC, piloto de Fórmula E y técnico de Fórmula 1 junto a Janis Baumanis de Letonia en el equipo Stard, para competir en un Ford Fiesta probado con el equipo austríaco en Loheac recientemente.

El británico Oliver Bennett presentará en Barcelona un nuevo BMW Mini Cooper, mientras que el veterano piloto francés Herve "Knapick" Lemonnier competirá en uno de los Citroën DS3 Supercars de su propio equipo.

La primera ronda del Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA para Supercar también se celebrará en Barcelona, donde competirán 26 Supercars, incluidos los conductores de 13 países diferentes. La entrada del Euro RX está liderada por el campeón defensor, Anton Marklund, que continuará compitiendo con un Volkswagen Polo en 2018.

En el Campeonato Europeo de Rallycross de la FIA para Super1600, un nuevo campeón se coronará en 2018. La corona de la categoría de tracción delantera de 1600cc se disputará entre un conjunto de ganadores y finalistas del podio, junto con los nuevos pilotos. Un máximo de 25 características de los conductores en la lista de entrada de Barcelona, con cuatro conductores adicionales en una lista de reserva.



fuente:PressWRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]