Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/09/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
Rally de Ojo de Agua- Dia 2- final
Ricardo "Corcho" Collado se impone en Ojo de Agua

Ricardo Collado, -navegado por Jorge Allub-, a bordo del Ford Fiesta Junior, se queda con la victoria en el Absoluto la divisional, en la 19° edición del Rally Ciudad de Ojo de Agua.

En total fueron 30 las tripulaciones admitidas, el binomio local Vera-Gagliardi con Fiat 147, fue el último. En la jornada había que desandar en tres oportunidades Cantamampa-Ruta 13 de 20.10km.

Más luego de una larga ausencia en el Rally Santiagueño abría camino el múltiple campeón Pablo Peláez navegado por Nicolás Capurro, a bordo del VW Gol Trend Junior.

Ricardo Collado, -navegado por Jorge Allub-, a bordo del Ford Fiesta Junior, se queda con la victoria en el Absoluto la divisional, en la 19° edición del Rally Ciudad de Ojo de Agua. Tras el abandono de Pablo Peláez, -una piedra rompió el carter del VW Gol Trend-.

Mientras que desde la posición de escolta, venciendo en la N2, fue victoria de José Tarchini, -asistido por su hermano Miguel Tarchini-, a bordo del Ford fiesta.

Siendo escoltado, -tercero en el Absoluto, por Héctor Carmona Renault clio y tercero Andrés Giambroni Ford ka. Más atrás, Oscar Mendez Ford ka. Abandonaron, Emanuel Troglia Ford ka, Agustín Pérez Ford ka y Gustavo Troglia Ford ka.

Más desde la cuarta plaza del absoluto le alcanza al capitalino Mariano Romano VW Gol, para vencer en la N1, siendo escoltado por Pedro Silva VW Gol y tercero, Martín Ramos Fiat uno. Abandonaron, Antonio Gubaira VW Gol, Sebastián Modesti Chevrolet corsa, Francisco Viano Fiat regatta, Mauricio Fabian Fiat regatta, Mauro Fabian VW Gol, Pablo Godoy VW senda, y el local Lescano VW Senda.

En otra sorprendente faena en la A5 Martín Miranda, -con el canto de hoja de Máximo Sgoifo-, a bordo del Fiat 128, se quedan con la victoria en la divisional superando a la tripulación local de Vera-Gagliardi con un Fiat 147. Abandonaron, Acosta-Mendoza.

Jorge Quiroz, asistido por Guido Rossi, con un VW Gol se queda con el triunfo en solitario luego de los abandonos de Diego Ruiz VW senda y de, Juan Lladón Renault 18.

El piloto de Tintina Eduardo Torán VW Gol vence en solitario en la A6, ya que abandonaron, Mauro Scaglioni VW Gol, Sebastián García Gorostiaga VW Gol y Luis Coronel VW Gol,

La sexta fecha se correrá en la Villa La Punta, al oeste de nuestra ciudad Capital, prevista es para el sábado 29 y domingo 30 de este mes. La organización corre por parte del Club Automovilístico Santiago del Estero y será fiscalizado por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM).

R.S.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]