Información Tuerca
Volver miércoles 21 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/09/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
El Rally de Lules cambia de fecha

El Rally de Lules, por el Provincial, tiene nueva fecha: La sede se mantiene, Lules. En principio la carrera constará de más de 70 kilómetros, por lo que daría puntaje y medio.

La fecha estaba definida: el próximo fin de semana. Pero una situación de último momento debido a un festejo vecinal, llevará a que la sexta fecha del Campeonato Tucumano de rally se postergue una semana.

Según pudo conocerse, la nueva fecha es 15 y 16 de septiembre. El motivo del cambio es que hay un festival en la zona de Potrero de las Tablas entre sábado y domingo, que normalmente lleva mucho público, lo cual haría peligroso para la gente el paso de los autos de carrera.

A mediados de agosto, se había adelantado que los tramos a utilizar serán los tradicionales, entre El Siambón y Potrero de las Tablas y desde El Potrero hasta la Papelera.

En su momento no se informó sobre lla cantidad de pruebas especiales, aunque lo usual es que se haga una pasada en la primera etapa del sábado, mientras que en la del domingo se haría también una pasada a los dos tramos y luego se repetiría sólo el de Potrero de las Tablas-La Papelera.

En principio la carrera constará de más de 70 kilómetros, por lo que daría puntaje y medio. Luego de este desafío, las dos fechas del certamen están previstas para el 28 de octubre (séptima) y el 2 de diciembre (la octava y última). Los lugares todavía no fueron definidos.



fuente:MPT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]