Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/09/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
El Rally regional podría volver al Valle Medio

Diversos fueron los temas abordados en el diálogo que mantuvo el presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), “Goyo” Martinez con Deporte Motor Radio (LU16 Radio Río Negro / AM1000 – FM 92,7).
La continuación del Rally Regional, evaluación de la 48° edición del Rally Vuelta de La Manzana, actividad de índole nacional en el autódromo, fueron algunos de los puntos por los que recorrió la charla mantenida.

En cuanto a la continuación del calendario del Rally Regional, será Fernández Oro el próximo escenario, donde se disputará la séptima fecha del calendario. La cual será de una sola jornada de competencia, última del calendario con este esquema concentrado en un solo día.

La prueba será de uno o dos especiales, siendo de aproximadamente 60kms de extensión en total.
La siguiente fecha tiene dos posibilidades ciertas. Una es Bariloche, sobre la que aun remarcó Martínez no tienen respuestas; siendo un rally donde lo mas complejo pasa por definir los caminos posibles a emplear.
Una alternativa viable es regresar, después de varios años, al Valle Medio. Esto sería de la mano del Moto Club de Luis Beltran, para lo cual se dieron algunas conversaciones con Roberto Fernandez y el Tano Pranzzoni.
Mientras que para el coronación existe la intención de que sea en Catriel, con la organización de la Asociación Deportiva Automovilistica de Catriel (ADAC) que conduce Maximiliano Debasa.

En relación al a evaluación requerida en la entrevista, sobre lo que fue la 48° edición del Rally Vuelta de La Manzana, destacó que fue una de las mejores organizadas, por lo larga y compleja de la competencia. Siendo un dato positivo el no haber tenido que suspender un especial, aun con los retrasos devenidos de algunos accidentes que motivaron en dos ocasiones en parar la carrera.

En cuanto a la posibilidad de actividad nacional este año, o en el futuro, en el autódromo de General Roca, Goyo dejó en claro que es lo económico la imposibilidad de que existan competencias. Si bien este fin de semana recibió llamados de varios medios nacionales, dado que se mencionó en el marco de la presentación que el Súper TC2000 desarrolló en el callejero de Santa Fe, dado que el trazado roquense se mencionó como posibilidad de albergar la categoría ante algunas dudas de poder correr en San Nicolás (BsAs).
Ante esta consulta dejó en claro que no recibió ningún llamado de la categoría.


fuente:Deportemotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]