Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/09/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Rally de Casilda- Da 1- final
Juan Carati ganador de etapa en el Rally Ciudad de Casilda.

Juan Ignacio Carati/Agustn Pigozzi (VW Gol), fueron los dueos de la clasificacin general reservada para los autos tras la finalizacin de la primera etapa de la 6ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que se est desarrollando con epicentro en Casilda.
Los representantes locales impusieron un muy buen ritmo para escalar al tope de las posiciones aunque su inmediato perseguidor, Sebastin Araguas/Emanuel Rodrguez (VW Gol), est expectante a solamente 3 segundos del lder, en tanto que el tercero en disputa, Juan Zarcovich/Lucas Garfalo (VW Gol), se escalonan a 10 segundos lo que deja abierta la lucha por la definicin de la competencia para la etapa final tanto para la general como as tambin para la divisin N7.

Las dems clases
Una muy buena cantidad de espectadores acompa durante toda la jornada a la carrera casildense. La disputa de 5 sectores cronometrados mostr una marcada paridad en todas las clases obligando a los lderes a extremar precauciones para no perder su posicin en los 5 tramos que an restan para finalizar la exigencia.
No solo la N7 tiene el final abierto. La clase a le permiti a Diego Nani/Hugo Moreno (VW Gol), atesorar una renta de 27 segundos con respecto a Cristian Luraschi/Ariel Cardella (VW Gol), en tanto que en el 3er. lugar se acomoda Jorge Jones/Leonor Gentili (VW Gol).
La NZ mantuvo una distancia de 11 segundos entre el lder, Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol) y Juan Loust(Adrin Martnez (VW Gol), aunque tambin aparece con intenciones de discutir por el liderazgo Mauricio Lusardi/Juan Lusardi (VW Gol), ya que estn a un puado de segundos por detrs.
Walter Boffi/Leandro Bruno (Ford Ka), no se guardaron absolutamente nada para terminar ganando la N2 con una ventaja de 15 segundos sobre Juan Martnez/Atahualpa Lazo (Ford Ka), en tanto que en el 3er. puesto se ubic Maxi Romoli/Alejandro Romoli (Ford Ka).
El grupo N3, fue patrimonio de Gabriel Argello/Leandro Roln (Peugeot 206) con una cosecha de 35 segundos sobre Diego Bendayn/Gonzalo Puis, dejando en el 3er. puesto a Gonzalo Peralta/Maxi Lucci (VW Gol).

Motos y Quads
Fernan Pistoni (KXF 450), fue el ganador entre las motos con una amplia diferencia sobre David Tieppo (SWM), dejando en el 3er. lugar a Emiliano Regunaschi (CRF 450).
En Promocional, Hugo Faras (Honda Tornado), qued como lder aventajando a Gabriel Lozano (Honda Tornado) y a Diego Marchegiani (Honda Tornado), quienes se escalonaron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
Facundo Escobar (Honda Tornado), fue el vencedor en Moto Standart, con Valentn Garca (Motomel) y Jacinto Heredia (Corven), como sus seguidores.
En quads libre, Valentino Prez (Yamaha), marc el rumbo, mientras que Lucas Gonzlez (Yamaha), fue su inmediato perseguidor. En promocional, Nicols Boglione (Motomel), estableci su mandato.

Ingrese a Prxima Carrera y all encontrar la clasificacin de las pruebas especiales, la general y orden de largada de maana.

Prensa Rally Provincial Santafesino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋