Información Tuerca
Volver martes 18 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
08/09/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTAFESINO
Rally de Casilda- Día 1- final
Juan Carati ganador de etapa en el Rally Ciudad de Casilda.

Juan Ignacio Carati/Agustín Pigozzi (VW Gol), fueron los dueños de la clasificación general reservada para los autos tras la finalización de la primera etapa de la 6ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que se está desarrollando con epicentro en Casilda.
Los representantes locales impusieron un muy buen ritmo para escalar al tope de las posiciones aunque su inmediato perseguidor, Sebastián Araguas/Emanuel Rodríguez (VW Gol), está expectante a solamente 3 segundos del líder, en tanto que el tercero en disputa, Juan Zarcovich/Lucas Garófalo (VW Gol), se escalonan a 10 segundos lo que deja abierta la lucha por la definición de la competencia para la etapa final tanto para la general como así también para la división N7.

Las demás clases
Una muy buena cantidad de espectadores acompañó durante toda la jornada a la carrera casildense. La disputa de 5 sectores cronometrados mostró una marcada paridad en todas las clases obligando a los líderes a extremar precauciones para no perder su posición en los 5 tramos que aún restan para finalizar la exigencia.
No solo la N7 tiene el final abierto. La clase a le permitió a Diego Nani/Hugo Moreno (VW Gol), atesorar una renta de 27 segundos con respecto a Cristian Luraschi/Ariel Cardella (VW Gol), en tanto que en el 3er. lugar se acomoda Jorge Jones/Leonor Gentili (VW Gol).
La NZ mantuvo una distancia de 11 segundos entre el líder, Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol) y Juan Loustó(Adrián Martínez (VW Gol), aunque también aparece con intenciones de discutir por el liderazgo Mauricio Lusardi/Juan Lusardi (VW Gol), ya que están a un puñado de segundos por detrás.
Walter Boffi/Leandro Bruno (Ford Ka), no se guardaron absolutamente nada para terminar ganando la N2 con una ventaja de 15 segundos sobre Juan Martínez/Atahualpa Lazo (Ford Ka), en tanto que en el 3er. puesto se ubicó Maxi Romoli/Alejandro Romoli (Ford Ka).
El grupo N3, fue patrimonio de Gabriel Argüello/Leandro Rolón (Peugeot 206) con una cosecha de 35 segundos sobre Diego Bendayán/Gonzalo Puis, dejando en el 3er. puesto a Gonzalo Peralta/Maxi Lucci (VW Gol).

Motos y Quads
Fernan Pistoni (KXF 450), fue el ganador entre las motos con una amplia diferencia sobre David Tieppo (SWM), dejando en el 3er. lugar a Emiliano Regunaschi (CRF 450).
En Promocional, Hugo Farías (Honda Tornado), quedó como líder aventajando a Gabriel Lozano (Honda Tornado) y a Diego Marchegiani (Honda Tornado), quienes se escalonaron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
Facundo Escobar (Honda Tornado), fue el vencedor en Moto Standart, con Valentín García (Motomel) y Jacinto Heredia (Corven), como sus seguidores.
En quads libre, Valentino Pérez (Yamaha), marcó el rumbo, mientras que Lucas González (Yamaha), fue su inmediato perseguidor. En promocional, Nicolás Boglione (Motomel), estableció su mandato.

Ingrese a Próxima Carrera y allí encontrará la clasificación de las pruebas especiales, la general y orden de largada de mañana.

Prensa Rally Provincial Santafesino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]