Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/09/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Rally de Casilda- Da 2- final
Juan Moroni/Diego Heredia, fueron los ganadores en Casilda

Varias novedades se generaron durante el desarrollo de la 2da. etapa de la 6ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino, competencia que finaliz esta tarde con epicentro en la ciudad de Casilda.
Juan Moroni/Diego Heredia (VW Gol), fueron los ganadores en la clasificacin general entre los autos despus de protagonizar una definicin infartante con Juan Aquiles/Gervasio Gazzera (VW Gol), quienes iniciaron el ltimo tramo de velocidad separados por solo algunas dcimas.
La competencia tuvo golpes de escena que modificaron la estructura del clasificador como la rotura de un neumtico del entonces lder Juan Carati/Agustn Pigozzi (VW Gol), incidencia que lo sac definitivamente de la lucha por el triunfo.
Detrs de los dos punteros en la general y en el grupo N7 se ubicaron Sebastin Araguas/Emanuel Rodrguez (VW Gol), que pudieron sortear los inconvenientes que padecieron por el acelerador roto aunque sin lograr detener el retroceso en los tiempos.

Las dems clases
Diego Nani/Hugo Moreno (VW Gol), aseguraron el triunfo en la clase A con Cristian Luraschi/Ariel Cardella (VW Gol), en el segundo peldao y Jorge Jones/Leonor Gentili (VW Gol), alcanzando con mucho suspenso la 3ra. posicin.
La NZ no sufri alteraciones en la cima con un contundente Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), aunque se ampli sensiblemente la distancia con el puesto de escolta que pas a manos de Mauricio Lusardi/Juan Lusardi (VW Gol), ante los problemas de Juan Loust/Adrin Martnez (VW Gol), que sobre el final desertaron.
Vctor Tassi/Enzo Tassi (Fiat Palio), sobreponindose a los contratiempos de ayer, lograron arribar en el 3er. escaln del podio.
El grupo N2 premi a Juan Martnez/Atahualpa Lazo (Ford Ka), quienes aprovecharon el retraso de Walter Boffi/Leandro Bruno (Ford Ka) para llevarse los laureles a la provincia de Entre Ros. Completaron el sitial de privilegio Nicanor Bianco/Daniel Niballo (Chevrolet Corsa) y Maxi Romoli/Alejandro Romoli (Ford Ka).
Gabriel Argello/Leonardo Roln (Peugeot 206), se mantuvieron con firmeza en el tope de las posiciones del grupo N3 para festejar la victoria con Gonzalo Peralta/Maxi Lucci (VW Gol) y Carlos Tello/Roberto Prez VW Gol), quienes se escalonaron en el 2do. y 3er. lugar, respectivamente.

Motos y quads
Fernan Pistoni (KXF 450), se erigi como el vencedor de la divisin moto libre, con Emiliano Regunaschi CRF 450), conquistando el 2do. puesto, mientras que Hugo Faras (Honda Tornado), se asegur la clase promocional sobre Gabriel Lozano (Honda Tornado) y Sergio Marchegiani (Honda Tornado).
Jacinto Heredia (Corven), triunf en standart con Valentn Garca (Motomel), como su inmediato perseguidor.
Lucas Gonzlez (Yamaha), gan la pulseada en quads libre y Nicols Boglione (Motomel), hizo lo propio en promocional.

Foto: Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), impecable trabajo para sellar una muy buena victoria en la divisin NZ.

Ingresando en el link Prxima Carrera podr acceder a los tiempos de los tramos y la general de la competencia de Casilda.


Prensa Rally Provincial Santafesino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋