Información Tuerca
Volver martes 18 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/09/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTAFESINO
Rally de Casilda- Día 2- final
Juan Moroni/Diego Heredia, fueron los ganadores en Casilda

Varias novedades se generaron durante el desarrollo de la 2da. etapa de la 6ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino, competencia que finalizó esta tarde con epicentro en la ciudad de Casilda.
Juan Moroni/Diego Heredia (VW Gol), fueron los ganadores en la clasificación general entre los autos después de protagonizar una definición infartante con Juan Aquiles/Gervasio Gazzera (VW Gol), quienes iniciaron el último tramo de velocidad separados por solo algunas décimas.
La competencia tuvo golpes de escena que modificaron la estructura del clasificador como la rotura de un neumático del entonces líder Juan Carati/Agustín Pigozzi (VW Gol), incidencia que lo sacó definitivamente de la lucha por el triunfo.
Detrás de los dos punteros en la general y en el grupo N7 se ubicaron Sebastián Araguas/Emanuel Rodríguez (VW Gol), que pudieron sortear los inconvenientes que padecieron por el acelerador roto aunque sin lograr detener el retroceso en los tiempos.

Las demás clases
Diego Nani/Hugo Moreno (VW Gol), aseguraron el triunfo en la clase A con Cristian Luraschi/Ariel Cardella (VW Gol), en el segundo peldaño y Jorge Jones/Leonor Gentili (VW Gol), alcanzando con mucho suspenso la 3ra. posición.
La NZ no sufrió alteraciones en la cima con un contundente Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), aunque se amplió sensiblemente la distancia con el puesto de escolta que pasó a manos de Mauricio Lusardi/Juan Lusardi (VW Gol), ante los problemas de Juan Loustó/Adrián Martínez (VW Gol), que sobre el final desertaron.
Víctor Tassi/Enzo Tassi (Fiat Palio), sobreponiéndose a los contratiempos de ayer, lograron arribar en el 3er. escalón del podio.
El grupo N2 premió a Juan Martínez/Atahualpa Lazo (Ford Ka), quienes aprovecharon el retraso de Walter Boffi/Leandro Bruno (Ford Ka) para llevarse los laureles a la provincia de Entre Ríos. Completaron el sitial de privilegio Nicanor Bianco/Daniel Niballo (Chevrolet Corsa) y Maxi Romoli/Alejandro Romoli (Ford Ka).
Gabriel Argüello/Leonardo Rolón (Peugeot 206), se mantuvieron con firmeza en el tope de las posiciones del grupo N3 para festejar la victoria con Gonzalo Peralta/Maxi Lucci (VW Gol) y Carlos Tello/Roberto Pérez VW Gol), quienes se escalonaron en el 2do. y 3er. lugar, respectivamente.

Motos y quads
Fernan Pistoni (KXF 450), se erigió como el vencedor de la división moto libre, con Emiliano Regunaschi CRF 450), conquistando el 2do. puesto, mientras que Hugo Farías (Honda Tornado), se aseguró la clase promocional sobre Gabriel Lozano (Honda Tornado) y Sergio Marchegiani (Honda Tornado).
Jacinto Heredia (Corven), triunfó en standart con Valentín García (Motomel), como su inmediato perseguidor.
Lucas González (Yamaha), ganó la pulseada en quads libre y Nicolás Boglione (Motomel), hizo lo propio en promocional.

Foto: Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), impecable trabajo para sellar una muy buena victoria en la división NZ.

Ingresando en el link “Próxima Carrera” podrá acceder a los tiempos de los tramos y la general de la competencia de Casilda.


Prensa Rally Provincial Santafesino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]