Información Tuerca
Volver viernes 14 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
10/09/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY MAR Y SIERRAS
Dolores prepara la vuelta del Rally Mar y Sierras y Ayacucho el GP Coronación

La vuelta de Dolores al calendario del Rally Mar y Sierras ya está en marcha. Luego de la presentación oficial, hace un par de semanas, los representantes del Auto Moto Club Dolores, más Alejandro Flores, por parte de la categoría y Daniel Jordán, de la Federación de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, estuvieron inspeccionando los trazados y se confirmó cual será el recorrido para la sexta cita del 2018.

El mismo constará de dos dibujos diferentes, uno que llevará como nombre Sol de Mayo – La Rural, de aproximadamente 24 kilómetros cronometrados y el restante tendrá lugar en la inmediaciones del remodelado autódromo dolorense, ubicado a la vera de la Autovía 2, este último con 3,5 km de recorrido en velocidad. La prueba especial mencionada primeramente, tendrá dos pasos por día, mientras que la menos extensa, se hará en tres oportunidades diarias, durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.
Cabe destacar, que a partir de este momento queda habilitado el periodo para inscribirse, a través del número telefónico 2235654730, mediante mensaje de texto o la aplicación WhatsApp.


CAMBIOS EN EL CALENDARIO, AYACUCHO RECIBIRÁ EL G.P CORONACIÓN

En las últimas horas se llegó a un acuerdo con los encargados de llevar adelante el Rally de Ayacucho para que esta ciudad sea la encargada de organizar el último encuentro del año.
El cambio se debe a que los organizadores de la competencia en Ranchos, donde en un primer lugar estaba pautado hacer esta fecha, se comunicaron con representantes de la categoría, para expresarle que por la situación económica que atraviesa el municipio, preferían postergar el evento y ser los encargados de abrir el calendario 2019. Fue allí, que en comunicación con los representantes de Ayacucho, se llegó a un acuerdo para que la carrera definitoria de la temporada 2018 se realice en esta localidad, que fue sede de la última fecha corrida hasta este momento. La cita será los días 1° y 2 de diciembre.
Por otro lado, ya comenzaron negociaciones para establecer que ciudad será la encargada de albergar la penúltima fecha del año, programada para los días 27 y 28 de octubre.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]