Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/09/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Inca 2018- Dakar Series- Da1- final
Toby Price (Motos), El Chavo Salvatierra (Quads) y O. Terranova (Autos) se imponen en la etapa

Y el momento para la accin en el Mitsubishi Motors Desafo Inca 2018 lleg. Luego de realizar las verificaciones tcnicas y administrativas, los 82 competidores que finalmente fueron de la partida, previo al paso por el podio de largada (Anoche) en el escenario emblemtico de la regin, el Oasis de Huacachina, en la Regin de Ica, hoy afrontaron la primera etapa de carrera del Mitsubishi Motors Desafo Inca 2018 en un trazado con 169km que debieron realizar dos veces.

Acompaados por un clima ideal y el caluroso aliento de un pblico amante del motorsport, los protagonistas de esta nueva aventura, ya vivieron la primera aventura en donde Toby Price (Motos), El Chavo Salvatierra (Quads) y O. Terranova (Autos) se impusieron sus condiciones.

Motos: Price se impone en el inicio

El piloto australiano de Red Bull KTM Racing Factory, fue el primero en dar el primer golpe en el Mitsubishi Motors Desafo Inca 2018. Con su KTM 450, se llev el mejor tiempo del viernes entre las Motos, marcando un tiempo de 4h 10m 19s despus de completar los 338 KM.

En segundo lugar se ubic el francs Adrien Van Beveren del Yamaha Yamalube Racing. Con su Yamaha qued a 2m 1s 30 de Price. El tercer lugar fue para el chileno Ignacio Cornejo de Monter Energy Honda Racing que se ubic a 2m 24s del lder.

En Motos Promocional, Ian Salazar es el lder.

Quads: La hora del Chavo

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra, logr su primer triunfo de etapa en la categora Quad. Con un Yamaha Raptor 700, el boliviano que supo destacarse en la categora Motos, cambi de categora y en poco tiempo, mostr su mejor expresin. Con un tiempo 5h 5m 6, se impuso a los pilotos peruanos Ignacio Flores, a 6m 59s y Emilio Choy, a 36m 59s, ambos con Yamaha Raptor tambin.

Autos: Terranova se hace grande con el Mini

La categora Autos qued en manos del argentino Orlando Terranova, quien con su Mini Cooper de X-Raid, impuso el ritmo. La maana comenz con Francisco Len liderando en la primera pasada; pero finalmente, el piloto de Mini mejor la performance y culmin el da liderando la general con un tiempo total de 5h 54m .

El piloto local Pancho Len, con una Mitsubishi L200 Dakar, se ubic segundo en el da a 11m 10s y lvaro Brandes con Toyota Hilux, fue tercero a 53m 53s.

Lo negativo del da fue el lamentable incendio completo del auto de Nicols Fuchs antes de llegar al CP1

SxS: Juan Carlos Uribe adelante en la primera. Chaleco Lpez lo sigue bien de cerca

Un gran comienzo tuvo el piloto local Juan Carlos Uribe. Con su Can Am Maverick, logr sortear una etapa intensa y quedarse con el liderazgo marcando un tiempo total de 4h 55m 11s

Un gran comienzo tuvo Francisco Lpez en la categora SxS, quien tras estar ausente durante aos en las competencias de rally raid en Motos, el piloto chileno volvi a la accin en un Can Am Maverick, con el que arrib en la segunda posicin al concluir la jornada del viernes a 1m 22s del peruano Uribe.

El tercer lugar qued para el norteamericano Casey Currie a 9m 23s del lder.


Camin

Entre los camiones, Hector Garca no pudo finalizar el primer da pero se prepara para afrontar la etapa del sbado


Declaraciones

Toby Price | Tuvimos un muy buen comienzo. Algunos waypoints fueron difciles de encontrar al comienzo. Los pilotos que iban adelante se perdieron, lo not por las huellas pero tuve suerte de encontrarlos tuve un gran da. Maana me toca abrir y voy a largar adelante, por lo que voy a tratar de hacer el mejor da posible y aprender lo ms que se pueda antes que el resto de los pilotos nos alcance. Esti va a ser un gran entrenamiento apra el Dakar en enero.

Chavo Salvatierra | Estoy muy contento por ganar la etapa de hoy. Hace mas de un ao y medio que no tena resultados de acuerdo al entrenamiento y trabajo que se viene haciendo por diversos motivos. Hoy siento que empezamos por el camino adecuado

Orlando Terranova | La carrera es muy linda. La pista es muy parecida al Dakar, a lo que hicimos en el ltimo Dakar. Tuvimos una demora porque mi navegante Ronnie (Graue) se descompuso y tuvimos que parar; hasta pensamos en dejar cuando dimos la primera vuelta. Pero despus empez a mejor y pudimos completarla.




fuente:PressDI2018
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋