Información Tuerca
Volver lunes 15 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/09/2018 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2018
Reportajes: Alejandro Cancio
Será un Campeonato que se peleará a la décima

Con la cuenta regresiva en marcha para iniciar la séptima fecha del calendario del Rally Nacional, Alejandro Cancio llega con un promisorio presente, al haber ganado las tres últimas competencias en las que participó. A esto se suma las expectativas puestas en una evolución que se instaló en su auto con miras a mejorar el rendimiento del motor del Agile que el Tango Rally Team le alista.

Con mucho optimismo, así lo expresa el tono de su voz en la entrevista sostenida con Deporte Motor Radio, Alejandro Cancio llega confiado e su presente al Rally de Toledo, competencia que será válida por la séptima fecha del certamen del Rally Argentino.
Es que el piloto neuquino viene de ganar la competencia que mas anhelaba en su vida, el Rally Vuelta de La Manzana; a lo que le siguió el primer fin de semana de septiembre adjudicarse el triunfo en la clasificación general en el Rally Mobil de Chile con el Skoda R5, sumando el fin de semana la victoria conseguida en la fecha del Rally Cordobes, donde participó con el Agile que Marcos Ligato empleaba anteriormente.

En el dialogo Cancio destacó que en mismo momento que daba estos detalles, el Tango Rally Team estaba probando por primera vez en el rolo del equipo el Agile que el neuquino emplea, dado que se había instalado una nueva evolución que demandará muchas mas visitas a este, así como un fuerte trabajo en la carburación con el fin de lograr mejorar unos algunos caballos.

Reconoció Ale que su incursión en el certamen regional de rally el pasado fin de semana fue con el fin de tomar contacto con un piso muy similar al que el fin de semana le depara a los participantes en la fecha por el certamen nacional.
Al respecto remarcó que la decisión de participar fue porque no se puede regalar nada cuando se pelea el campeonato. “si queres ser campeón hay que trabajar mucho” a lo que destacó que será una carrera y un certamen que se peleará especial por especial, curva a curva, a la décima como viene ocurriendo en las últimas pruebas con Federico Villagra

Actualmente Cancio se posiciona al frente en el campeonato, superando solo por cuatro unidades a Villagra.



fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]