Información Tuerca
Volver lunes 22 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/09/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
25° Rally Adriatico- final
Sexta sinfonía de Scandola

Umberto Scandola y Guido d'Amore, con Skoda Fabia R5 ganaron por sexta vez consecutiva, el Adriático rally, ahora en su 25ª edición, que se celebró el fin de semana en Crawley (MC), la séptima y penúltima prueba del Campeonato Italiano Rally (CIR), y la cuarta ronda de la bandera italiana Tierra (CIRT).

absoluto de dominio

Una carrera casi siempre al mando, el Scandola que con esta victoria prácticamente ha acabado con la ventaja de Paolo Andreucci en la parte superior de la clasificación. El actual campeón es ahora frente a sólo 0,5 puntos en los scaligero, con Campedelli detrás de cinco puntos. veredicto final pospuesta para "2Valli" de Verona.

Con un sabor amargo se mantuvo Crugnola que exactamente cuando fue visto el último esfuerzo cronometrada soplar el "Bronce" por Marchioro que ha burlado el último suspiro, confirmando también sus primeros suscriptores de la bandera de "tierra". Para el dúo veneciano, un récord ganó el doble coche del Ceccoli de San Marino con una gran ventaja. carrera de mala suerte para el campeón reinante Andreucci, tropezó con un rollover - sin consecuencias - durante la ronda final, cuando estaba en la quinta posición.

Dos enlaces asignado

Si la bandera absoluta y la "tierra" aún no se han llenado, el Rally Adriatico fue ganado por dos nuevos campeones italiano o Basso De Tommaso Damiano con el Peugeot 208 R2 para Cir junior y Piacenza Giorgio Cogni que con el Swift gana Suzuki Trophy Rally y el título nacional R1.

La cita con el CIR se fija a continuación, a mediados de octubre con el Rally Debido Valli, la sombra de la Arena de Verona. Para la CIRT, en lugar de la próxima carrera será en Nocera Umbra, el Nido del Águila, prevista para el 27 al 28 de octubre.


fuente: Lautomobile
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]