Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/09/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Presentaron el Rally de Fernandez Oro. Posiciones del Campeonato y definiciones

El domingo se cumplir la sptima fecha, en una sola etapa y dos tramos que se repetirn. Despus de la convocante Vuelta de la Manzana hubo una pausa en el certamen para encarar su etapa de definiciones.Ayer se realiz la presentacin en sociedad la prueba y se termin el misterio que haba acerca de su recorrido, que se mantuvo en secreto para evitar que los tramos fueran transitados antes de su relevamiento.

Habr dos tramos, uno clsico que se utiliz en la Vuelta de la Manzana, pero que invirti su recorrido y tendr varios kilmetros, y otro que ya se utiliz en algunas pruebas. Maana a las 18 se cerrar el registro de anotados, que hasta ahora tiene a una treintena de confirmados, con la presencia de la mayora de los candidatos en cada divisin.

El sbado, en Fernndez Oro, de 13 a 18 se realizar el relevamiento de los caminos; de 16 a 18.30, verificaciones tcnica y administrativa, y a las 20 la largada simblica, en Avenida Cipolletti y 9 de Julio.

El domingo se disputar la nica etapa, que tendr las PE-1, 3 y 5, Autdromo de Allen-Puente El 30 (14,60 kilmetros), a las 9.48, 11.49 y 13.50, y PE-2, 4 y 6, Usina Cipolletti-Fernndez Oro (7,70 kilmetros), a las 10.21, 12.22 y 14.23.

A pesar de dos abandonos, el campen Vicente Gonzlez se mantuvo como lder en el Grupo N-2. Sus principales rivales son Sergio Fernndez y Guillermo Aubone.

En la Clase A-7 domina Matas vila y en la A-6 busca anticipar su consagracin como campen Jorge Topo Grassano, quien lidera con comodidad. En la A-1 est primero Pablo Cufr, quien todava no gan.

El nmero de la previa
66,90 kilmetros de velocidad, divididos en seis tramos, tendr la nica etapa del
Rally de Fernndez Oro.
Jorge Topo Grassano sum en la Manzana su cuarta victoria en el Regional. Si suma bien en la sptima fecha, puede anticipar el
ttulo en la clase A-6.


Posiciones del Campeonato

CATEGORIA N-2
Con un inicio arrollador, sumando cuatros triunfos consecutivos, pareca que para Vicente Gonzlez el presente calendario le era mas que propicio para repetir el ttulo conseguido el ao pasado. Sin embargo, el vuelco en el Rally de Villa Regina y los problemas mecnicos en La Manzana, mucho cambio para el piloto de Pilcaniyeu que conduce el Ford Ka que en el taller de Pablo Capetta, su navegante, se prepara
Si bien an ostenta la punta del campeonato, la diferencia con sus escoltas se redujo sustancialmente.
La victoria conseguida por Guillermo Aubone, y los abandonos de Gonzlez y Sergio Fernndez, le permitieron al piloto de Gral. Roca que conduce uno de los Ka del RoKa Rally pasar a ser segundo a 12 unidades. Un importante avance, dado que a La Manzana llego a 48 puntos de Vicente.
Tercero, a 16 puntos de la punta, se ubica otro piloto de General Roca. Sergio Nene Fernandez
CAMPEONATO
1 Vicente Gonzalez Pilcaniyeu Ford Ka 118 pts.
2 Guillermo Aubone Gral. Roca Ford Ka 106 pts. (Dif. 1-12)
3 Sergio Fernandez Gral. Roca Ford Ka 103 pts. (Dif. 1-16 / dif. ant. -4)

CATEGORIA A-6
La divisional ms convocante del certamen, es la que tiene mayor diferencia entre el lder del campeonato, el cipoleo Jorge Topo Grassano (Ford Ka) y sus inmediatos seguidores. El haber logrado dos victorias en las ltimas dos carreras y el sufrido abandono de su inmediato seguidor en el certamen, el neuquino Paolo Angeloni (Fiat Siena). Le permiten al Topo haber conseguido una diferencia de ms de 60 unidades. Tercero se ubica, quien llegaba como escolta a La Manzana, y que tambin debi desertar en la primera etapa de esta carrera, el roquense Carlos Mora (Ford Ka)
CAMPEONATO
1 Jorge Topo Grassano Cipolletti Ford Ka 154 pts.
2 Paolo Angeloni Neuqun Fiat Siena 90 pts (Dif. 1 64)
3 Carlos Mora Gral. Roca Ford Ka 87 pts (Dif. 1- 67 / dif. ant. -67)

CATEGORIA A-7
Cuadriplico la diferencia para con sus inmediatos seguidores el piloto de Cutral C. Matas Avila (Renault 18). Lleg al inicio de La Manzana al frente del campeonato por 11 unidades, llevndola a 44 para con respecto al cipoleo Hector Lillo (Renault 18). Quien a su vez paso del cuarto al segundo puesto. Tercero aparece ahora el allense Enrique Gancho Flores.
CAMPEONATO
1 Matas Avila Cutral C Renault 18 124 pts.
2 Hctor Lillo Cipolletti Renault 18 80 pts. (Dif. 1- 44)
3 Enrique Flores Allen Renault 18 69 pts. (Dif. 1- 55 / dif. ant. -11)

CATEGORIA A-1
La menor diferencia entre el lder y su escolta se da en la divisional menor. Solo cinco unidades separan al roquense Pablo Cufre (Ford Ka) y el ganador de La Manzana, el huergense Damin De Grossi (Ford Ka). La tercer posicin lo tiene al piloto de El Cuy Lucas Sede.
CAMPEONATO
1 Pablo Cufr Gral. Roca Ford Ka 130 pts.
2 Damin De Grossi Ing. Huergo Ford Ka 125 pts. (Dif. 1- 5)
3 Lucas Sede El Cuy Fiat 147 91 pts. (Dif. 1- 39 / dif. ant. -34)


fuente:RioNegro/DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋