Información Tuerca
Volver lunes 22 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
26/09/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Paraguayo 2018
XLV Petrobras Transchaco Rally. la previa
Al Chaco irán 68 tripulaciones.

Según el listado pulido que se dio a conocer ayer por el Touring Club, serán 68 las tripulaciones que competirán desde el viernes en la edición 45 del Transchaco Rally, once menos de los que participaron del clasificatorio el domingo.

Tras la sensacional fiesta de clasificación vivida el domingo en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, y la que otorgó a Gustavo Saba su séptima “pole” para iniciar en punta la 45 edición del Transchaco Rally, ayer pudimos conocer el listado ya depurado de quienes serán las tripulaciones que irán a competir en suelo chaqueño desde el viernes.

En total son 68 las máquinas que estarán largando la PE 3, el viernes a partir de las 5:50, desde el kilómetro 30 de la Ruta Ñ.

Para esta edición del rally chaqueño se anotaron 78 tripulaciones, más un invitado, en este caso el uruguayo Gustavo Trelles.
Algunos de los que clasificaron en el autódromo y no aparecen en el listado pera correr en el Chaco son: Víctor “Itor” Galeano, Luis Maldonado, Augusto Bestard, José García, Jorge Raúl García, César Martínez (h) y Juan Martín Masi.

Las tripulaciones que si aparecen en el listado tendrán que presentar sus autos mañana en el Taller del Touring, en Mdame. Lynch, de 14:00 a 16:00, para la instalación de los GPS. El siguiente paso en el cronograma de la competencia indica que los autos y sus tripulantes deben estar el viernes, en sus respectivos horarios, el viernes en el km 30 de la Ruta Ñ, donde se pondrá en marcha la carrera en la Región Occidental.

Por otra parte, la Dirección de la Prueba, a cargo del señor Édgar Molas, informó ayer a nuestra página que se aguardará hasta el viernes inclusive para tomar una decisión sobre la posibilidad de suspender los tres primeros tramos en el Bajo Chaco (PE 3, 4 y 5).
Únicamente se tiene una lluvia de unos 100 milímetros el jueves se podría tomar una decisión anticipada, pasando a utilizar el plan B, desde la PE 6.


fuente:ABCcolor

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]