Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Los MINI JCW Buggy ya estn inscritos en el Rally de Marruecos a la espera de Sainz y Despres

El prximo mircoles 3 de octubre el Rallye du Maroc comenzar una nueva edicin en la que muchos competidores tomarn la salida con el objetivo prioritario de prepararse para el prximo Dakar 2019 que se disputar ntegramente sobre suelo peruano. La cita marroqu cuenta ahora con David Castera (compaa ODC) al frente despus de las muchas crticas que hubo acerca de los anteriores organizadores y cuenta con un recorrido envidiable en materia de dunas y competicin fuera pista. Valedero para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country y para el Mundial FIM, tendr como salida y llegada la ciudad de Fez, considerada como la capital espiritual del pas, con cinco etapas que incluirn 2.051 kilmetros de recorrido, de los cuales 1.362 km ser contra el crono.

Con la retirada del equipo Peugeot Sport, el cual se ha centrado en el Mundial de RallyCross, MINI y X-Raid han recuperado en parte el bastn de mando que perdieron con la llegada de los buggies de la firma del len. Yazeed Al-Rajhi se impuso en el Ruta de la Seda, Nani Roma logr los triunfos en Turkmenistn y en la Baja Hungra, mientras que Orly Terranova realiz su reaparicin al volante de uno de los MINI JCW Rally en el Desafo Inca, tambin con victoria. Sin la presencia de Mikko Hirvonen, el equipo ya parece definido de cara al prximo Dakar, mientras que Jakub Przygonski, con su propia estructura y el apoyo tcnico de los de Sven Quandt est tratando de coronarse campen de la Copa del Mundo.

Si bien la lucha por el torneo intercontinental es un gran atractivo, todos hemos desviado la mirada hacia la lista de inscritos buscando unos nombres, los de los antiguos integrantes del Dream Team de Peugeot Sport y especialmente los de Carlos Sainz y Cyril Despres, pilotos que se esperaba que estuvieran en la relacin de participantes desde que se comenz a rumorear que los dos haban cerrado ya su participacin en el prximo Dakar con el equipo X-Raid MINI.

Sin embargo, ni el dos veces ganador del rally-raid ms duro del planeta en coche, ni el del cinco veces vencedor en motos sigue sin aparecer en la lista de la cita africana. En su lugar, dos sitios reservados a nombre del X-Raid MINI John Cooper Works Buggy Team, ambos acompaados de cuatro asteriscos en el lugar en el que deberan aparecer los nombres de Sainz y Despres junto al de sus respectivos copilotos (en el caso del francs ya sabemos que no ser Castera y se espera a la confirmacin de que Jean-Paul Cottret ser su sustituto).

Los dos parece que estarn finalmente a los mandos del Mini John Cooper Works Buggy que el equipo germano ha puesto a punto desde su presentacin a finales del ao pasado. El coche cuenta con unas caractersticas muy parecidas a las del Peugeot 3008 DKR Maxi con el que Sainz venci el Dakar 2018. Traccin total para un coche que seguramente ser modificado para aprovechar al mximo el reglamento buggy, teniendo en cuenta que la versin que se present en el pasado rally-raid sudamericano era ligeramente ms estrecha que la del 42 francs, mientras que su longitud, de 4.332 mm era hasta 20 centmetros superior a las dimensiones ms compactas del 3008. En su corazn, un motor de seis cilindros disel bi-turbo de 3.0 litros que ha sido rediseado por BMW para la ocasin.

En el caso de Stphane Peterhansel sigue generando muchas dudas. El francs concedi unas palabras a finales del mes de agosto al medio francs LEquipe advirtiendo que no haba tomado ninguna decisin y que l no haba probado ninguno de los dos choches porque sencillamente conozco lo suficiente ambos coches como para saber lo que valen. El trece veces ganador del Dakar tambin estar en la salida del Rallye du Maroc junto a Andrea Mayer y en un UTV Yamaha YXZ 1000, aunque advierte que no le gustara perder su libertad actual si firma por alguno de los dos equipos que supuestamente han peleado por sus servicios.

Mientras tanto, Luc Alphand, el cual ya ha competido este ao con el Buggy de MINI y que se lleg a hablar sobre su posible regreso al Dakar tras su lesin de espalda al volante de uno de los 42 de X-Raid, ha pasado a un segundo plano en las ltimas informaciones, habindose confirmado recientemente que pudo probar el nuevo Buggy 2WD del equipo de ric Mozas en el Circuito de Fontjoncousse. Recordemos que esta es una evolucin del vehculo con el que compiti Cyril Despres en la pasada Abu Dhabi Desert Challenge, terminando en cuarta posicin. En este caso, se ha mejorado especialmente el chasis, mientras que el motor sigue siendo un V8 atmosfrico de origen Chevrolet. Aunque parece difcil, no sera descartable ver a Alphand compitiendo de nuevo a su volante Tampoco habr que perder de vista a los Martin Prokop, Vladimir Vasyliev, Nasser Al-Attiyah, Giniel De Villiers o Harry Hunt, este ltimo de nuevo sobre el Peugeot 3008 DKR de PH Sport. Todos ellos pueden arruinar el estreno del nuevo Dream Team de MINI X-Raid.


fuente:PressDM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋