Información Tuerca
Volver lunes 15 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/09/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
El Campeonato RX Nordico, con calendario para el 2019

RallyX nórdica presentado por Cooper Tires ha plasmado su visión para el futuro con la inauguración de un renovado y ampliado 2019 Calendario de la temporada.

Uno de los campeonatos nacionales de rallycross más importantes del mundo, RallyX nórdica entró en una nueva era para el 2018 con nuevas iniciativas y estructuras destinadas a la conducción de la serie en un futuro emocionante. Estos incluyen lugares de categoría superior, de alta calidad alineaciones de pilotos y una creciente cartera de patrocinio que añade nuevas Backers título Cooper Tires, además MABI y Abro.

Para 2019, RallyX nórdica sigue evolucionando con un nuevo calendario emocionante que amplía la serie de alcance visitando cinco países a través de seis fines de semana por primera vez. Los cambios incluyen un evento de doble cabecera de soltera y la visita inaugural de la serie de Riga en Letonia.

El circuito icónica Höljes en Suecia, una vez más el escenario para un espectacular evento de apertura de temporada el 19-20 de mayo. Esta vez, sin embargo, los espectadores podrán disfrutar de dos veces la acción como parte de un fin de semana de doble cabecera que representa rondas uno y dos de la temporada siete rondas.

La serie se dirigirá a la pista de rallycross Nysum rápido y fluido el 1-2 de junio en Dinamarca, donde los aficionados tendrán la esperanza de animar a otro ganador siguiente de cosecha brillante victoria de Ulrik Linnemann al evento memorable de este año.

En la parte posterior de un RallyX inaugural ronda nórdica enorme éxito en Finlandia este año, que atrajo a 6.500 espectadores y más de 30 entradas Supercar, Kouvola marca la etapa a mitad de camino en la temporada como la cuarta ronda el 13-14 de julio en la primera de las dos de regreso a la espalda eventos.

Las siguientes empresas nórdicos fin de semana RallyX a nuevos pastos con un primer redonda celebrada en Letonia en la pista de rallycross Circuito Bikernieki. Ya se considera un punto culminante en el programa del campeonato del mundo, el lugar - situado en el corazón de la capital Riga - acoge RallyX nórdica en un 20-21 julio por lo que está destinado a ser una adición muy popular nuevo verano de la serie.

Raimonds Strokss, RA Director de Eventos, dijo: “Hoy es un día muy especial, ya podemos anunciar que Letonia y se ampliará nuestra ciudad capital de Riga se unirá a RallyX nórdica presentado por Cooper Tires en 2019. El ya existente mezcla de circuitos de rallycross históricos por una era moderna ECDD Biķernieki Circuito - traer una nueva experiencia para la serie. Sin lugar a dudas RallyX nórdica también nos ayudará a fortalecer rallycross en Letonia, una disciplina que ha visto un resurgimiento aquí en los últimos años. Por encima de todo, una fecha a mediados de julio justo después de los fines de semana para el regreso a la espalda de RallyX nórdica significa Letonia es el lugar ideal para pasar unos días de verano!”

Noruega acoge la penúltima prueba de la temporada del 17-18 de agosto con el lugar sujetas a confirmación y ser comunicados a su debido tiempo.

La temporada 2019 RallyX Nordic A continuación se presentarán a una conclusión deslumbrante el 21-22 de septiembre en Tierp Arena de Suecia.

Ian Davies, Series Manager para RallyX nórdica presentado por Cooper Tires: "El 2019 calendario RallyX nórdica es muy representativo de la serie visión de un futuro más grande con un gran atractivo Hemos elaborado una programación que se mantiene fiel al corazón de rallycross. Preciado herencia nórdica, mientras que la integración de lugares frescos que aseguren la presencia de RallyX nórdica y apelación es más grande que nunca. Estamos encantados de dar la bienvenida a Letonia con el calendario nórdico RallyX, hogar de algunos de los fans de rallycross más apasionados y conocedores del mundo. es el lugar perfecto para ampliar RallyX alcance de los países nórdicos y multiplicar nuestra base de fans. con planes para expandir nuestra señal de televisión en directo para estimular este crecimiento, una brillante temporada 2018 pueden venir un fin, pero no podemos esperar a que el siguiente capítulo en 2019!"

2019 RallyX Nordic presentado por Cooper calendario Neumáticos

Rondas 1 y 2 Höljes, Suecia 19 al 20 05
ronda 3 Nysum, Dinamarca 1-2 junio
ronda 4 Kouvola, Finlandia 13 a 14 jul
ronda 5 Riga, Letonia 07 20 al 21
ronda 6 Noruega (Venue TBA) 17 a 18 ag
ronda 7 Tierp Arena, Suecia 21 a 22 septiembre


fuente:PressRXN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]