Información Tuerca
Volver lunes 15 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/09/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
El Rally de Fernandez Oro fué para Fernandez-Vitale

El 1° Rally de Fernández Oro dejó campeonato de algunas categorías ajustados con miras a la recta final del calendario. De los 26 pilotos que culminaron la competencia el triunfo en la General quedó en manos del binomio integrado por Fernández – Vitale de Gral. Roca. La competencia fue válida por la séptima fecha del calendario del Rally Regional y tuvo en el podio de la carrera tres autos de la categoría N-2.

El viento y un piso aun afectado en determinados sectores por la lluvia caída en las jornadas previas, marcaron el transcurso de la competencia.

La definición de la competencia fue ajustada, siendo solo 8,9seg la diferencia entre el binomio roquense ganador integrado por Sergio Fernández – Emiliano Vitale (Ford Ka – N2) y el cincosaltense Cristian Di Clérico – Manuel De Elías (Ford Ka – N2). No lejos terminó en la tercera posición, a 18,6seg. terminó los ganadores de La Manzana por el regional. Guillermo Aubone – Cristian Fernandez Pizzarro (Ford Ka – N2)

Estos resultados dejan por delante una definición más que ajustada en la categoría, dado que el actual campeón, Vicente González – Pablo Capetta (Ford Ka – N2), terminó en la quinta posición; dejando agrupados en pocos puntos a González, Fernández y Aubone, ahora todos con el ítem del haber ganado una competencia cumplido.

Y un día Carlitos Schichi, con Gerónimo Bordigón (Renault 18 – Cipolletti) regresó al triunfo en la A-7. Hector Lillo – Diego Obreque (Renault 18 – Cipolletti) lo acompañaron en el podio.

En la A-6 la victoria fue, no solo un piloto con historia, sino también para un auto. Es que Dante Berbel, con Jorge Alonzo en la butaca derecha, llevaron al viejo VW Gol rojo a la victoria. Los roquenses, Marcos Rodriguez – Gustavo Uria (Renault Clio) y Carlos Mora – Fabián Torres (Ford Ka) lo escoltaron. Este último binomio con la oportunidad de sumar buenos puntos en el campeonato, dado que Jorge “El Topo” Grassano y Paolo Angeloni no sumaron en la competencia.

Al rojo vivo como el auto ganador quedó la divisional menor, la A-1. Es que el huergnese Damián De Grossi, navegado por Eduardo Delgado sumaron su segundo triunfo consecutivo. Los locales Rubén y Maximiliano Martínez (Fiat 128) lo escoltaron, mientras que el roquense Pablo Cufre – Aldo Rodriguez (Ford Ka), que llegaba por solo cinco unidades arriba en el campeonato, terminaron en la tercera posición.

RESULTADO
Categoría N-2
1 / Sergio Fernández – Emiliano Vitale / Ford Ka / Gral. Roca
2 / Cristian Giuliano – Manuel De Elías / Ford Ka / Cinco Saltos
3 / Guillermo Aubone – Cristian Fernández Pizzaro / Ford Ka / Gral. Roca
Categoría A-6
1 / Dante Berbel – Jorge Alonzo / VW Gol / Neuquén
2 / Marcos Gutiérrez – Gustavo Uria / Renault Clio / Gral. Roca
3 / Carlos Mora – Fabián Torres / Ford Ka / Gral. Roca
Categoría A-7
1 / Carlos Schichi – Gerónimo Bordigón / Renault 18 / Cipolletti
2 / Hector Lillo – Diego Obreque / Renault 18 / Cipolletti
Categoría A-1
1 / Damián De Grossi – Eduardo Delgado / Ford Ka / Ing. Huergo
2 / Rubén Martínez – Maximiliano Martínez / Fiat 128 / Fernández Oro
3 / Pablo Cufre – Aldo Rodríguez / Ford Ka / Gral. Roca



fuente;DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]