Información Tuerca
Volver viernes 14 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/10/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
El nuevo Skoda Fabia R5 sorprende en sus test

Durante la pasada semana, el equipo oficial de Skoda ha estado rodando en el país vecino con varios de sus pilotos. Además de hacerlo con su actual Skoda Fabia R5, unidad con la que han rodado con vistas a sus próximos compromisos internacionales, el equipo de la firma checa también desplazó hasta el centro luso otra unidad para seguir con el desarrollo de sus nuevas mejoras para este modelo.

Además de las visibles novedades estéticas que presenta el nuevo modelo, los que pudieron estar presentes en las pruebas coinciden en que su rendimiento sobre los tramos de pruebas es notablemente superior, confirmando así su gran apuesta por seguir siendo el equipo referencia dentro de la categoría. La marca espera poder homologar estas mejoras en la primavera del próximo ejercicio.

El listón dentro de la categoría sigue subiendo, y desde aquellos primeros R5, muchas han sido ya las diferencias que hemos presenciado. La llegada de VW al mercado de esta categoría, ha puesto en alerta a todas las marcas, quienes ya trabajan para seguir mejorando sus respectivos vehículos. Citroën ha sido el último en mover ficha, mientras que Skoda, Hyundai y M-Sport lo harán el próximo año.




fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]