Información Tuerca
Volver lunes 15 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/10/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
El Abu Dhabi Yas Marina Circuit abrirá la temporada 2.019

El Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2019 presentado por Monster Energy comenzará en Abu Dabi el 5/6 de abril, tras el acuerdo de un contrato a largo plazo con el circuito de Yas Marina ha anunciado hoy (2 de octubre). Inaugurado en 2009, el Circuito Yas Marina está situado en la isla de Yas, a unos 30 minutos de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). El año que viene va a abrir nuevos caminos, ya que es sede de la primera prueba de rallycross competitiva que se celebra en el Medio Oriente. La pista de rallycross utilizará parte del legendario circuito de Fórmula 1, integrado en un diseño nuevo reto especialmente diseñada.

En línea con las últimas incorporaciones al calendario Mundial RX - más notablemente Speedmachine en Silverstone y Circuito de las Américas - la temporada preludio Abu Dhabi también será un festival de entretenimiento, la incorporación de la música en directo.

Paul Bellamy, Vicepresidente y Director General, Motorsports, IMG, dijo: “Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con Yas Marina Circuit, lo que nos permite traer rallycross a una parte del mundo de la disciplina nunca ha visitado antes. El Medio Oriente es conocido por su entusiasmo por los deportes de motor, y no hay campeonato más emocionante y lleno de acción de mundo RX.

“Con tanto planificada, tanto dentro como fuera de la pista, el fin de semana en Abu Dhabi será un fin de semana de alto octanaje de los conductores rápidos, coches aún más rápidos y grandes actos de la música - la manera perfecta para poner en marcha una temporada más emocionante de la competencia Mundial de RX. ”

Al Tareq Al Ameri, director general de Yas Marina Circuit, dijo: “Yas Marina Circuit se enorgullece de su larga trayectoria de acoger emocionantes carreras de automovilismo de renombre internacional que atraen a los aficionados de todo el mundo a Abu Dabi y estamos encantados de dar la bienvenida al mundo de la FIA RALLYCROSS CAMPEONATO al 'lugar de encuentro de Champions'.

“Con la nueva temporada que se bookended por los grandes eventos deportivos - 2018 de Fórmula 1 Etihad Airways GP de Abu Dhabi en noviembre y la FIA WORLD CHAMPIONSHIP RALLYCROSS en abril - el calendario de eventos 2018-19 promete ser la más grande hasta la fecha y que demuestra plenamente Yas Marina Circuit es 'siempre activa'.


fuente:PressWRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]